//

Chica Karibeña del verano | Geraldine Ginocchio promete con sexys fotografías

Geraldine Ginocchio
Geraldine Ginocchio
Actualizado el 15 enero, 2018

Una de las chicas más sexys de la cumbia sin duda alguna es Geraldine Ginocchio, integrante de Alma Bella de Nilver Huarac, quien ha sabido ganarse el cariño de todo su público por su talento y carisma. Ahora es momento que los fans demuestren su apoyo votando por ella en “La Chica Karibeña del Verano”.



La popular ‘Gatita’ se enfrentará en el concurso a guapas artistas a la talla de Estrella Estrella Chanamé, Yanina Bazalar, Susana Alvarado, Jhajayra Aliaga, Nickol Sinchi, Kassandra Chanamé, Joa Geraldine, Pamela Franco Viera, Liz Coaquira, entre otras figuras del mundo de la cumbia peruana.

Como vemos se trata de una dura competencia, con excelentes y bellas artistas que pugnan voto a voto por quedarse con la premiación del verano, así que ahora es tu oportunidad de apoyar a tu favorita y ser partícipe del concurso.

¿Cómo votar? El proceso de votación es muy sencillo. Entra a nuestra página web y dale click al post de la página: “La chica Karibeña del Verano”  y podrás elegir a tu  chica más guapa de la cumbia., además de subcategorías como ‘La Mejor Sonrisa’, ‘La Más Divertida’, ‘La Más Querida’, ‘La Más Sexy’, ‘El Rostro Más Bello’, ‘La Más Fashion’.

Así que ya lo sabes, premia a quien consideres la más destacada del verano. También puedes votar llamando al 651-1170, nuestro teléfono de Radio Karibeña ¡¡NO PIERDAS TIEMPO Y VOTA DE UNA VEZ! 

Nota Anterior

Los 5 de Oro la hizo linda en conciertazo de San Juan de Miraflores

Yanina Bazalar - Orquesta Papillón
Siguiente Nota

Chica Karibeña del Verano | Yanina Bazalar y sus sexys fotografías

Lo último de ACTUALIDAD