/

Gian Marco anuncia el fin de su matrimonio tras 24 años con Claudia Moro

El cantante y compositor peruano dio la noticia de su separación a través de una entrevista en sus redes sociales dejando a más de uno sorprendido

Actualizado el 18 octubre, 2021

Como un balde de agua. Así fue la noticia de fin de su relación con Claudia Moro el conocido cantante GianMarco dio la noticia en una entrevista a un medio a través de sus redes sociales dejando a más de uno con la boca abierta.





A través de una entrevista el cantante y compositor confesó que ya no está más con Claudia Moro la madre de sus 3 hijos, una noticia que agarró fríos a muchos ya que no habían dado motivos para sospechar que ya no estaban juntos.


La plataforma digital de Instarándula reveló extractos de las declaraciones de GianMarco donde afirmó el fin de su matrimonio.

«Les cuento una anécdota muy bonita e interesante. Hace unos días atrás estábamos hablando en una relación familiar, como Claudia y yo ya no estamos junto año y medio nos sentamos los cinco para que cada uno diga lo que siente», dijo el artista.

Cabe recalcar que tiempo atrás el conductor de ‘Amor y Fuego’ Rodrigo González había anunciado el fin de su matrimonio pero GianMarco nunca salió a confirmar o desmentir lo que había dicho el popular ‘Peluchín’.

Solo usó sus redes sociales para presentar un nuevo tema musical mas no hablo de su vida privada.

Hasta el momento Claudia no ha dado ni una palabra al respecto de las declaraciones de su ex esposo Gian Marco pero lo que si es seguro es que ambos llevan una sana relación como padres ya que aún tienen dos hijos a su cuidado pues la mayor Nicola vive por su lado para crecer como cantante.

Gianmarco niega ser soberbio: “Yo no tengo por qué fingir”

En una entrevista con ‘América Espectáculos’, el cantante que radica en Estados Unidos fue enérgico para negar los rumores que lo acusan de hacer desplantes.

“Siempre lo han dicho, hasta cuando recién empecé mi carrera. Hay un grupo de gente que dice que soy antipático y otro grupo dice que soy un amor de persona”, expresó. “Yo siento que es parte de la idealización y la percepción de la gente, hoy en día se percibe mucho. También considero que cuando soy tan yo, soy yo, pues. Entonces, yo no tengo por qué fingir”, agregó.

yoshi-bienvenida-hijos-karibeña
Nota Anterior

Yoshimar Yotún es recibido con una tierna bienvenida de sus hijos tras fallar penal ante Argentina

Siguiente Nota

Casi 32 millones de dosis se han aplicado en el país

Lo último de ESPECTÁCULOS