Gian Piero Díaz: “¡A ver quién dona esos 1500 soles!”

Actualizado el 16 diciembre, 2016

Luego de que se difun­diera un video en el que se escucha a Ale­jandro Romero Cáce­res, conocido como Gordo Casaretto, pidiendo ayuda económica para poder cu­brir los gastos de su casa y comprar las medicinas que necesita, Gian Piero Díaz, conductor de ‘Hola a todos’, no solo se comprometió en ayudar al artista, también pidió a los congresistas que hagan lo mismo.





“Te prometo que vamos a hacer de todo para ayu­darte. Déjanos a nosotros ver qué podemos hacer. Hace poquito han salido lo de las canastas navi­deñas de los congresis­tas, yo no veo que la gente reclame tanto por una cosa así tan grave, mientras que a un artista, cuando pide una pensión de gracia, sí lo hacen. A mí me causa rabia cuan­do un congresis­ta recibe (dinero extra) cuando tiene un buen sueldo, encima les dan bonos de alimenta­ción por 1500 soles, más canastas navideñas de aproximadamente mil so­les”, señaló el conductor.

“Hoy por hoy tenemos a una persona que nos ha dado los mejores años de vida, que nos ha hecho reír en los peores momentos que pasó el país, porque recordemos que el Gordo Casaretto, con esa sonrisa contagiosa, en los peores momentos, cuando el terrorismo pasaba por encima (de nosotros), nos hizo reír y pasar un buen rato”, agregó.


“A ver, quiero ver que al­guien done esos 1500 soles de bono alimenticio. Se trata que de a poquitos podamos ayudar al Gordo Casaretto. Nosotros, con las marcas que nos apoyan, lo vamos a hacer. Vamos a pedir el apoyo, pero es importante que a manera de agradecimiento, nosotros nos pongamos de a pie y ayu­demos al Gordo Casaretto”, concluyó.

PAGARÁN DEUDA DE ALQUILER

Asimismo, con el mismo ánimo de poder ayudar al artista, Alejandra Baigorria y Rossana Maldonado se suma­ron a la buena voluntad de Gian Piero y los tres se comprome­tieron a pagar los tres meses de alquiler de la vivienda que adeuda el Gordo Casaretto y familia.

“Yo me quiero comprome­ter. Le voy a colaborar con el primer mes. Quiero dar esa iniciativa. Yo me compro­meto, porque me conmueve bastante. Toda la gente debe comprometerse”, dijo la ‘Rubia de Gamarra’.

“Yo pagaré el segundo mes y veremos cómo podremos se­guir ayudando”, agregó Gian Piero.

“Yo pagaré el tercer mes”, concluyó Rossana.

MÁS TRANQUILO

Tras conocer que ya no podrán botarlo de la casa donde vive alquilado porque se cu­brirá la deuda pendiente, el Gordo Casaretto se mostró más tranquilo y soltó una sonrisa, pero no dejó de pedir al pre­sidente del Perú, Pedro Pablo Kuczynski, que le otorgue una pensión de gracia.

“No se cómo voy a pasar Na­vidad. Estoy con unos proble­mas con los que nunca pensé estar, nunca pensé estar así. Necesito que me pongan una casa para que no me cobren, debo tres meses de alquiler, ya me van a desalojar. Necesito una leche especial (Pediasure) y pañales. No soporto estar así. Necesito que mis amigos se acuerden de mí”, asintió.

Finalmente, su hija Alexandra brindó un número de cuenta del BCP para que le hagan llegar las donaciones: 19134052444007.

CHATO BARRAZA

“Estamos todos para unir los brazos y levan­tarte Gordo. Hago un lla­mado a todas las empre­sas, a todos lo que les sobra la plata, para que puedan ayudar en estos momentos con un poquito de su fortuna; a todos los millona­rios les pido darle una tajadita a mi gordo”, dijo su compadre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

OPINIÓN | Esther Capuñay: ¡Una feliz Navidad!

Siguiente Nota

Gisela pedirá perdón a Yahaira

Lo último de PRINCIPALES