/

Gian Piero Díaz felicitó victoria de Combatientes: «Cada uno lo dio todo»

El conductor no pudo aguantar la emoción de poder llevarse los 100 puntos a tan solo unas fechas de la final. Invitó a todo el Perú a celebrar.

radio-karibeña-gian-piero-diaz-sobre-triunfo-combatientes
Actualizado el 21 noviembre, 2020

El conductor de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz, se mostró feliz y entusiasmado por la victoria de los combatientes en la gran semifinal, por lo que no dejó pasar el momento de expresar su felicidad en vivo.



Díaz tuvo emotivas palabras para el equipo luego de haberse llevado 100 puntos previos a que se juegue la final, por lo que destacó la ‘garra’ de cada uno de ellos.

«Que lindo, que emoción. Acabamos de ganar 100 puntos para lo que va a ser la gran final, y ojo, es ahorita, faltan solo tres semanas, y la verdad que vinimos con todo”, exclamó.


Mira también: Cecilia García sobre fondos ONP: «Aportantes necesitan su plata para sobrevivir»

Poco después indicó que lo tenían bien merecido y que, incluso, esta victoria la debía celebrar no solo los integrantes combatientes, sino también todo el Perú.

“Venimos desde atrás, ganamos las primeras 4 competencias, cada uno lo dio absolutamente todo en su enfrentamiento. Hoy merecido haber ganado tremenda semifinal. Qué maravilla. Vamos combatientes, qué lindo. Hay que celebrarlo en sus casas, todas las familias peruanas», agregó.

Mira también: Madre de Dios: Niña de 3 años fue violada y enterrada viva

radio-karibeña-mendoza-sagasti
Nota Anterior

Javier Mendoza sobre Francisco Sagasti: "No quiere escuchar al pueblo que pide nueva Constitución”

Karibeña - Bryan e inti
Siguiente Nota

Forenses confirman que Inti y Bryan murieron por proyectiles de plomo

Lo último de ESPECTÁCULOS