Gian Piero Díaz molesto con los combatientes: “No me gusta perder”

El conductor llamó la atención a los competidores por bajo rendimiento

Actualizado el 11 diciembre, 2020

Molesto. El conductor del reality de competencia, Gian Piero Díaz, mostró su molestia durante el programa “Esto es Guerra”, pues el equipo de los combatientes estaba mostrando un bajo rendimiento.





En medio de un juego, el también actor alzó su voz de protesta y les llamó la atención a los “combatientes” por estar perdiendo distintos juegos de manera consecutiva, día tras días. Gian Piero se mostró confundido porque en la semifinal se vio una performance y ahora otra.

“Lo peor de todo, sinceramente se vio en la semifinal, se vieron dos equipos muy parejos entonces lo que yo no sé es que lo que está pasando para que la diferencia (de puntaje) sea tan alta. Nos pueden ganar, sí. Puede haber malas semanas, sí. Son un buen equipo nos pueden ganar, pero ¿Qué la diferencia sea tan grande? A mí me duele, a mí no me gusta perder y ver 3 mil puntos de diferencia me duele”, indicó Gian Pierdo evidentemente molesto.


También te puede interesar: Magdyel Ugaz sobre su cuerpo: “Muchas veces no lo quise ver”

Baja en los combatientes

El momento que pasa el equipo de los “combatientes” es malo y al parecer están de mala suerte. Recientemente, el chico reality Mario Irivarren tuvo que dejar la competencia por una fuerte lesión que sufrió en el hombro.

La pareja de Vania Bludau buscaba ganar un juego, que consistía en saltar y alcanzar una altura determinada. Sin embargo, la fuerza con la que brincó terminó en una luxación. Sus compañeros lo ayudaron para que puedan atenderlo.

También te puede interesar: Angie Arizaga llora por estar alejada de sus padres durante la pandemia

Radio Karibeña
Nota Anterior

Bolivia: Pareja homosexual logra que se registre su unión civil

Siguiente Nota

Niña de 7 años logra levantar 80 kilos en peso muerto

Lo último de ESPECTÁCULOS