Giancarlo Scarpati: Ernesto Pimentel no entra en rodeos y dice que no apañará su conducta

"No vamos a apañar a nadie que se porte así", dijo Ernesto Pimentel al ser consultado tras la denuncia por presunta violencia de Scarpati.

Radio Karibeña
Actualizado el 7 marzo, 2021

La presencia de Giancarlo Scarpati en “El Reventonazo de la Chola” fue muy comentado luego de que el animador saliera en redes sociales manifestando estar en desacuerdo con Magaly Medina, tras el escándalo sucedido con su familia.





Ante los constantes cuestionamientos, Ernesto Pimentel salió a dar la cara y contó que el segmento grabado con Scarpati fue antes de que su hermana saliera a denunciarlo por una presunta agresión.

También te puede interesar: Abuelito atesora los restos óseos de su esposa al no superar su muerte


“Giancarlo será parte de este programa, porque la secuencia se grabó antes que nos enteráramos de la situación en la que se encuentra con su hermana (quien lo denunciara por presunta agresión física). Desde la producción, lamentamos mucho lo que está sucediendo, pero reiteramos que estamos en contra de cualquier forma de violencia. No vamos a apañar a nadie que se porte así.

Magaly ‘despide’ en vivo a Scarpati: ‘Aquí termina tu participación en mi programa’

Giancarlo Scarpati está en el ojo de la tormenta luego de que fuera acusado de agresión por parte de su hermana, sin embargo continuó negando los hechos.

Es así que se presentó en el set de Magaly Medina dónde más de una vez se ha presentado a participar con varios temas de espectáculos, pero solo pidió disculpas por las declaraciones en contra de su hermana a quien acusó de agredir a su mamá y también de consumir drogas.

“No soy un santo, Magaly. Y si yo soy drogadicto, yo no tengo una hija que depende de mí, una hija de la que yo me encargué junto a mi madre mientras mi hermana la dejó abandonada por tres años, es una calumnia lo que está pasando”, aseguró Scarpati.

También te puede interesar: Andrés ‘El Cóndor’ Mendoza revela que Farfán lo dejó en ‘visto’

Frente a ello, tuvieron un intercambio de palabras en vivo por lo que Magaly decidió romper toda relación con Scarpati, pues indicó que se equivocó de personaje y por este problema preferiría no tener nada que ver con él.

“Hay una cosa que yo voy a dejarlo aquí porque nos equivocamos con el personaje, aquí termina tu participación en el programa, yo no quiero tener nada que ver contigo. Tu conducta de ayer yo la juzgo por los videos y audios”, explicó la Urraca.

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo promete castración química para violadores, si llega al Congreso

La música de luto: El gran productor, Alberto Maraví, partió a la inmortalidad
Nota Anterior

La música de luto: El gran productor, Alberto Maraví, partió a la inmortalidad

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Regresa al cole con Karibeña

Lo último de ESPECTÁCULOS