Gianella ‘La Protagonista’ Ydoña tendría romance con una ‘joyita’ de la droga

Gianella habría dejado los amores de escenario por un nuevo peligroso romance junto a un jovencito que antecedentes penales.

Gianella 'La Protagonista' Ydoña tendría romance con una 'joyita' de la droga
Actualizado el 25 enero, 2021

En problemas. Gianella Ydoña pasó de ser la musa de Jossimar a ser protagonista de un bochornoso caso delictivo. Como se recuerda, la ex pareja del salsero fue detenida por agentes de la comisaría de La Victoria, en la cuadra 11 de Prolongación Andahuaylas; ahí se le incautaron más de 80 bolsitas de marihuana.





MIRA TAMBIÉN: ¡Qué fue! Advíncula tilda de “Judas” al pelotero de Melissa Klug, Jesús Barco

Un nuevo y peligroso amor

Ella fue intervenida junto a Jonaiker Josué Madrid Rojas de tan solo 21 años, alias “Plomo Plomo”. A pesar de su corte gracioso y aretes con diamante de mentira, la policía no se dejó engañar, cuando lo intervinieron se le encontró una pistola Glock con cinco municiones.


Hoy, un día después del destape, podemos ver a Gianella con un vestido ajustado y evitando mostrar su rostro a toda costa. Mientras tanto, “Plomo Plomo” se mostró desafiante y hasta se quiso pasar de chévere, por lo que la policía le pegó tremenda llamada de atención.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas sobre su vida privada: ‘Ahora la manejo con mucho cuidado’

El famoso ‘Plomo Plomo’

A fines de junio del año pasado, agentes de la División de Robos de la Dirincri atraparon a Jonayker Madrid, conocido en el mundo del hampa como ‘Plomo con plomo’. Él sería la nueva pareja de la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Gianella Ydoña, expareja de Josimar, detenida en caso de drogas y armas de fuego

Esa vez, el sujeto había atacado a varios comerciantes y compradores que acudían al emporio comercial de Gamarra. A bordo de la moto lineal de placa 8403-6D, el sujeto interceptaba a sus víctimas en la avenida Isabel La Católica. Se le encontró una pistola con diez cartuchos.

Ahora, de nuevo enmarrocado y tras las rejas, Jonaiker Madrid será investigado por el delito de tenencia ilegal de armas y microcomercialización de drogas. Gianella Ydoña, por el presunto delito contra la salud pública y microcomercialización de drogas.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Huaura: Presunto extorsionador muere mutilado cuando colocaba explosivo en vivienda
Nota Anterior

Huaura: Presunto extorsionador muere mutilado cuando colocaba explosivo en vivienda

Radio Karibeña- ¡Increíble! 15 personas se contagiaron tras ir al cumpleaños de un gatito
Siguiente Nota

¡Increíble! 15 personas se contagiaron tras ir al cumpleaños de un gatito

Lo último de ESPECTÁCULOS