/

Gianella Ydoña a Josimar: “No está bien que él quiera confundir a mi bebé»

Actualizado el 6 enero, 2020

La expareja de Josimar Fidel, Gianella Ydoña, se molestó con el cantante después que este compartiera una foto donde sale su pequeño junto a su actual enamorada, María Fe Saldaña. ‘La Protagonista’ manifestó que no permitirá que su hijo pase tiempo con la pareja de su ex.

El hecho ocurrió cuando en Instagram le preguntaron a Ydoña si le molesto que Josimar suba una foto de su bebé y su actual enamorada en Navidad. : , si mañana cambia de mujer como siempre mi hijo estará confundido”, respondió la joven, agregando que no tolerará que la novia de Josimar frecuente a su engreído. “¡La mamá soy yo! Soy recelosa con mi rey”, agregó.

También aclaró que su hijo vive con ella y no con el salsero. “Vivo con mi hijo y siempre será así. Solo que lo mando con él (Josimar) para que también comparta con él, pero el muy vivo dice que vive con él solo para déjame mal, para variar”, escribió.

Asimismo, la madre del último hijo de Josimar afirmó que ninguna pareja del cantante le llegará ni a los talones y que le da “un poquito de pesar” la actual enamorada de su ex. “¡Duela a quien le duela!”, aseveró, dejando en claro que ‘La Protagonista’ siempre será ella.

Nota Anterior

Susy Díaz a Monique Pardo: “Quita maridos”

‘Se dice que’ llega recargado
Siguiente Nota

‘Se dice que’ llega recargado

Lo último de EDICIÓN IMPRESA