Gianella Ydoña, expareja de Josimar, le rompe la cabeza a tía del salsero

Actualizado el 20 abril, 2020

Los enfrentamientos entre Gianella Ydoña y el padre de su hijo, Josimar Fidel, no cesan. Esta vez, la popular ‘Protagonista’ rebasó los límites y agredió físicamente a la tía del padre de su hijo, Guisella Villanueva (55), a quien le rompió.

Según contó Liz Rossenouff, hija de la víctima y prima del salsero, su madre -quien sufre de hipertensión-, fue atacada por Ydoña, quien el sábado por la tarde se encontraba tomando y fumando en el jirón Huánuco del Cercado de Lima, junto a un joven, alias ‘Chester’, y una de sus amigas en una mototaxi, en pleno aislamiento social obligatorio.

La ex pareja de Josimar, al ver a la señora Guisella se acercó a ella para agredirla físicamente. “La señora Gianella Ydoña estaba cerca a la casa de su madre tomando, al promediar las 5 de la tarde, y al ver a mi mamá en la calle comenzó a insultarla con sus amigos. Ellos no se aguantaron y se le acercaron para pegarle. Gianella con su celular le rompió la cabeza”, contó Liz indignada.

))))Piden examen toxicológico ))))))) RECUADRO

De inmediato, doña Guisella se dirigió a la comisaría de San Andrés en el Cercado de Lima para  demandar la expareja del salsero. “Ahorita estamos en la comisaría presentando la denuncia y pido que le hagan un examen toxicológico y de alcoholemia a Gianella, para que vean que esto es verdad porque ella dice que mi mamá se golpeó con un árbol”, precisó Rossenouff.

En las imágenes que presentamos a continuación, se puede ver claramente, como doña Guisella está bañada en sangre, debido al corte profundo que presenta en la cabeza, a causa del golpe que la ex de su sobrino le propinó. 

Además, podemos apreciar el preciso momento, en que un patrullero de la policía del sector, interviene a la joven, quien se muestra cabizbaja y desconcertada ante la situación y es llevada a la comisaría de San Andrés, acompañada de una mujer que sería una de sus amigas. 

Hasta el cierre de esta edición, Karibeña se comunicó con Kelly, hermana de Gianella Ydoña, sin embargo decidió quedarse en silencio y colgar, al ser consultada por las acusaciones de agresión contra su hermana mayor.

Más información en:

www.radiokaribena.pe 

Facebook Radio Karibeña

Facebool Diario Karibeña

Twitter @karibenape

Nota Anterior

Alondra García: “Sí quiero tener hijos con Paolo”

Siguiente Nota

Peruanos aprueban gestión de Martín Vizcarra

Lo último de ESPECTÁCULOS