Gianluca Lapadula anota en los entrenamientos con la selección peruana

La Blanquirroja se prepara para enfrentar a la selección chilena.

Radio Karibeña
Actualizado el 10 noviembre, 2020

El delantero Gianluca Lapadula está entonado. Así lo demuestra en los entrenamientos con la selección peruana de cara al partido contra Chile.





Luego de un viaje largo de 22 horas desde Italia a Lima con dos escalas en Ámsterdam y Ciudad de Panamá, del delantero del Benevento llegó a la capital con el objetivo de sumar en el grupo de la ‘Bicolor’.

También te puede interesar: Martín Vizcarra entregará pasaporte diplomático a la Fiscalía


En la transmisión de la práctica en Videna, se observó a Lapadula compartiendo momentos con Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, André Carillo, entre otros.

Con la incorporación de Lapadula, sin duda la selección tiene más peso ofensivo. Este viernes, en un duelo que promete, es claro favorito para que inicie desde el arranque, aunque la última palabra la tiene siempre Ricardo Gareca.

Ruidíaz y Lapadula revelan el buen ambiente dentro de la selección

Felicidad. A pesar que algunos comentarios señalaban que la nueva incorporación de la selección peruana, Gianluca Lapadula, podría desunir al grupo, el ambiente que se vive dentro de La Videna parece no haber cambiado.

Las imágenes que se han compartido en redes sociales demuestran la buena vibra que existe en el plantel e, incluso, se ha reforzado con la llegada del delantero italo-peruano.

Precisamente, para descartar todo mal comentario, posaron Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula sonriendo en pleno entrenamiento de la selección. Ambos tendrán que disputarse el puesto de delantero en “la bicolor”, por las ausencias del goleador Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

MIRA TAMBIÉN: Martín Vizcarra actualiza sus redes tras vacancia presidencial

Radio karibeña- Ollanta sobre su hermano Antauro: “Lo están agarrando de tonto útil”
Nota Anterior

Ollanta sobre su hermano Antauro: “Lo están agarrando de tonto útil”

Helicóptero de la Policía sobrevuela la Plaza San Martín
Siguiente Nota

Helicóptero de la Policía sobrevuela la Plaza San Martín

Lo último de DEPORTES