/

Gianluca Lapadula: Benevento decidió sacarlo de la lista y lo mandó a la tribuna

El 'Bambino' no está pasando un buen momento con su actual equipo en Italia y ha sumado su quinto partido consecutivo sin entrar al campo.

Actualizado el 18 abril, 2022

El ‘Bambino’ ha concretado su quinto partido sin ser considerado por Fabio Caserta, que esta vez, casi a último minuto decidió sacarlo de la lista.





Gianluca Lapadula en la Selección Peruana siempre deja una buena actuación por su entrega y su calidad de delantero. De hecho, con un gol suyo, Perú logró concretar su pase al repechaje del Mundial Qatar 2022.

Sin embargo, parece que para el Benevento y el director técnico Fabio Caserta, su presente futbolístico no es el mejor. O al menos eso ha dejado entrever al no hacerlo jugar por quinto partido consecutivo, y en este último caso, sacarlo de la lista a último momento.

En un primer momento, Gianluca sí figuraba en la lista de convocados para el encuentro de ayer entre Benevento y Pordenone. Sin embargo, Fabio Caserta lo dejó fuera de la lista de jugadores habilitados para ingresar al campo y tuvo que ver el partido desde la tribuna.

Parece que la razón por la que Gianluca Lapadula no estuvo convocado antes, era por una lesión en el tobillo derecho que acaba de superar. Pero se desconoce las razones de su nueva ausencia para el último partido del Benevento Calcio.

Mire también: «Tan lindo», Ale Venturo asistió al partido de Rodrigo Cuba el cual terminó victorioso

Gianluca Lapadula: Benevento no lo convocó por cuarta vez consecutiva

El delantero de la Selección está sumando su cuarto partido sin jugar desde que regresó de la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.

Gianluca Lapadula no está pasando por un buen momento en su actual club, Benevento Calcio, pues una vez más no fue parte de la convocatoria. El club publicó en redes sociales la lista de convocados para el último partido que tendrá Benevento contra Cosenza Calcio, y allí no figuraba el delantero peruano, Gianluca Lapadula.

De hecho, el delantero peruano no ha sido considerado por Fabio Caserta, Director Técnico del Benevento desde que regresó del último partido de las Eliminatorias. Aquel encuentro contra Paraguay en el que Perú con gol de Lapadula y Yoshimar Yotún, logró clasificar al repechaje.

La última vez que Gianluca vistió la camiseta del Benevento dentro del campo, fue el pasado 19 de marzo. Aquella vez, el encuentro fue contra Frosinone y Gianluca ni siquiera tuvo un partido completo, pues ingresó a los 60 minutos del partido.

Cabe recordar que el Benevento actualmente ocupa la quinta posición en la tabla en la que disputa el ascenso a primera división, con 60 puntos. Ese puntaje lo pone a tres y cinco puntos del primer y segundo lugar.

Además: Jesús Alzamora y María Paz serán padres por segunda vez: “No fue un proceso fácil”

Nota Anterior

"Tan lindo", Ale Venturo asistió al partido de Rodrigo Cuba el cual terminó victorioso

Siguiente Nota

Karen Schwarz buscará un entrenador de sueño para sus hijas: “Con este ritmo ya no puedo”

Lo último de DEPORTES