/

Gianluca Lapadula: Benevento no lo convocó por cuarta vez consecutiva

El delantero peruano no la viene pasando nada bien en el Benevento de Calcio.

Actualizado el 13 abril, 2022

El delantero de la Selección está sumando su cuarto partido sin jugar desde que regresó de la última fecha de las Eliminatorias Qatar 2022.





Gianluca Lapadula no está pasando por un buen momento en su actual club, Benevento Calcio, pues una vez más no fue parte de la convocatoria. El club publicó en redes sociales la lista de convocados para el último partido que tendrá Benevento contra Cosenza Calcio, y allí no figuraba el delantero peruano, Gianluca Lapadula.

De hecho, el delantero peruano no ha sido considerado por Fabio Caserta, Director Técnico del Benevento desde que regresó del último partido de las Eliminatorias. Aquel encuentro contra Paraguay en el que Perú con gol de Lapadula y Yoshimar Yotún, logró clasificar al repechaje.

La última vez que Gianluca vistió la camiseta del Benevento dentro del campo, fue el pasado 19 de marzo. Aquella vez, el encuentro fue contra Frosinone y Gianluca ni siquiera tuvo un partido completo, pues ingresó a los 60 minutos del partido.

Cabe recordar que el Benevento actualmente ocupa la quinta posición en la tabla en la que disputa el ascenso a primera división, con 60 puntos. Ese puntaje lo pone a tres y cinco puntos del primer y segundo lugar.

Mire también: Perrito acompaña a su dueño que se quedó dormido borracho en la Calle: “¡Amigo fiel!”

Papá de Lapadula feliz por triunfo peruano: “Gianluca ha trabajado mucho”

Gianluca Lapadula vivió como tu un peruano la gran emoción que causó el hecho de que la Selección Peruana logró llegar al repechaje. El ‘Bambino’ fue uno de los autores del gol y eso conmovió hasta casi las lágrimas a su padre.

Asimismo, se mostró más que agradecido por todo el cariño que le ha brindado el pueblo peruano a Gianluca Lapadula. El papá del ‘Bambino’ también habló de lo cerca que está la Selección del Mundial Qatar 2022 que sería un sueño para Gianluca.

“Gran partido, gran todo, todo el equipo, mucha emoción en el estadio. Estoy un poquito emocionando como mi hijo (…) Es un premio porque Gianluca ha trabajado mucho en su vida. Hemos esperado mucho, vamos a ver si se puede realizar el sueño. Él ha trabajado mucho por esto. Voy a agradecerle al Perú, a todos”, señaló.

Gianfranco Lapadula también se refirió a la vez que su hijo decidió jugar por la Selección Peruana y asegura que él no se opuso. “Él sabe cómo es, lo que siente. Es justo juegue donde él lo desee, nosotros somos felices con eso”, reveló.

Además: «Soy honesta con él y contigo», ¿Melissa le manda indirecta a Rodrigo Cuba?

Nota Anterior

Susy revela que su nieto sabe de las infidelidades de Néstor: “Me contó cosas muy feas”

Siguiente Nota

Perrito acompaña a su dueño que se quedó dormido borracho en la Calle: “¡Amigo fiel!”

Lo último de DEPORTES