/

Gianluca Lapadula conmueve con mensaje en honor al Bicentenario del Perú

EL popular 'Bambino' no dejó pasar una fecha tan importante para el Perú y mediante unas lindas palabras demostró porqué está orgulloso de ser peruano

Actualizado el 28 julio, 2021

El muy querido Gianluca Lapadula una vez más demostró su amor a la patria pero no en las canchas sino mediante una emotivo mensaje conmemorando los 200 años del Perú.





El popular ‘Bambino’ saludó a todos los peruanos por el Día de la Independencia del Perú y recordó porqué es que tanto ama el país de los Incas y el cual le dio la oportunidad de representar la blanquirroja con mucho orgullo en casa enfrentamiento deportivo.

“Mi madre salió del Perú muy joven, pero el Perú jamás salió de ella, y así en ese ambiente yo crecí. Ahora he podido vivir en carne propia lo que significa ser peruano, y es hermoso. FELICES FIESTAS PATRIAS A TODOS, FELIZ BICENTENARIO PERÚ”, fueron las conmovedoras palabras del jugador.


Y es que su madre Blanca Vargas nacida en el Perú a pesar de haberse ido a tierras extranjeras hace mucho tiempo no ha olvidado la patria de sus amores y que la vio crecer.

Lapadula siempre ha demostrado su compromiso y entrega por el Perú y hoy en un día especial no iba a pasar desapercibido, pues también publicó en sus tories de Instagram su foto agarrando orgullosamente la bandera del Perú con el mensaje «Feliz Bicentenario Perú».

De vacaciones

Como se sabe después de su paso por la Copa América Gianluca retornó a Italia para reencontrarse con su esposa y sus dos pequeñas hijas a quienes no veía hace meses por los enfrentamientos deportivos.

Mira también: Natalie Vértiz a pocos días de conocer a su bebé: “Empieza la cuenta regresiva”

Una acalorada bienvenida fue la que recibió el ítalo – peruano de parte de su familia quienes estuvieron orgullosos del seleccionado por casi darle al Perú un tercer puesto en la competencia, sin embargo su esfuerzo y entrega fue aplaudido por peruanos como extranjeros que vieron el Lapadula un patriota que defendería hasta la última gota su camiseta y su equipo.

Nota Anterior

‘Policías de la Dirincri’ le roban a vendedores de oro

Siguiente Nota

Guerra de mafias deja otro muerto en San Martín de Porres

Lo último de ESPECTÁCULOS