Gianluca Lapadula “El Gladiador Inca” de la selección de Perú

El nuevo 9 de la selección deja todo en la cancha en cada partido y por eso se ha convertido en un "Gladiador Inca".

Actualizado el 28 junio, 2021

Es considerado el terror de las defensas rivales. Un jugador que soportó una serie de patadas, puñetazos, codazos, rodillazos, empujones, pero…nunca arrugó. Aguantó y paró macho a la más férrea zona defensivas.





Gianluca Lapadula, el ítalo-peruano, delantero de la selección de Gareca, es actualmente la principal atracción en la prensa deportiva peruana que no se cansa de elogiar el buen rendimiento que cumple hasta el momento en esta primera etapa de la “Copa América”, Brasil 2021.

El Perú entero esperaba el debut de Lapadula. Gareca, el DT Inca, ante la presión de la prensa y la hinchada nacional, lo puso en los 10 minutos finales ante Colombia.

También te puede interesar: Chicas sexys le piden foto a Dantes Cardosa ¡Mira que respondió!

Lapdula entró, pese a que faltaba muy poco para que terminará el partido hizo dos jugadas de gol y luchó con valentía y hombría cada pelota dividida.

El técnico argentino ya lo tenía en cuenta y para la Copa América lo hizo arrancar de titular y ante Brasil volvió a demostrar que no arruga y peleó cada balón en zona rival.

Grande fue la emoción para el Perú entero cuando jugó frente a Colombia. Al central “colocho”, Jerry Mina, de casi dos metro de altura, lo superó en todo y gracias a su habilidad y destreza colaboró para los goles peruanos con el cual consiguió sus tres primeros puntos.

Lo mismo pasó ante Ecuador. Tres a su marca, no importaba las patadas o codazos. Los recibía sin reclamar a nadie. Él jugaba con el mismo ímpetu y con las ganas de conseguir otra victoria.

El Perú ante Ecuador terminó el primer tiempo con dos goles a cero. En el segundo, ante sorpresa de todos, el cuadro rojiblanco entró con otra mentalidad.

Y precisamente, Lapadula, “El Gladiador Inca”, marcó el 2-1 y, dejando a rivales tendidos en el gramado, cedió pase a Carrillo para el empate 2-2.
Otra vez se fue del campo con el aplauso virtual y con elogios de todo un pueblo…

Nota Anterior

¡Buena noticia! Tony Rosado recibió segunda dosis contra el virus

Siguiente Nota

Avioneta se estrella cerca de hotel en San Andrés

Lo último de DEPORTES