/

Gianluca Lapadula es el nuevo favorito de las peruanas y causa sensación

El 'Bambino' se ha convertido en el favorito de todos y es el más querido de la selección.

Actualizado el 14 junio, 2021

El nuevo delantero de la selección, Gianluca Lapadula, se ha convertido en la ‘sensación’ y está entre los preferidos por las peruanas.





La selección peruana tuvo su último encuentro deportivo en la ciudad de Quito, contra Ecuador. Perú consiguió la victoria por 2 goles a 1 y los autores de los goles fueron Luis Advíncula y Christian Cueva.

Sin embargo, a pesar de que no fue el autor de ningún un gol, la figura del partido para todos los hinchas, fue Gianluca Lapadula.


El ‘Bambino’ dio los 2 pases gol, prefectos para sus compañeros y todos han reconocido y elogiado la gran labor que realizó en la cancha.

Mire también: Hugo García llevó a su nueva ‘saliente’ al mismo hotel que a Mafer Neyra

Desde entonces, el 14 de la selección, ha conseguido una gran popularidad, no solo de los amantes del fútbol, sino también de las peruanas que no dudan en dejarle comentarios cariñosos.

El nacionalizado peruano, se ha ganado el cariño de todos. Cada vez que las personas lo ven en la calle, le piden fotografías y es que se nota que al ‘bambino’ le sobra humildad.

En sus redes sociales, se puede ver cómo el popular ‘Lapagol’ le ha robado el suspiro a más de una peruana.

“¡Te amo!”, “Te amo Gianluca”, “Lapagol”,  “Mi jugador favorito”, “Qué bien te queda la camiseta (de la selección)”, “¿Por qué eres tan bello?”, dicen algunos de los comentarios, y todos plagados de corazones rojos.

El ‘Bambino’, está felizmente casado y con hijos, sin embargo, eso no es impedimento para que las chicas se manden con comentarios amorosos.

Misterioso mensaje de Angie Jibaja

En su cuenta oficial de Instagram, el nacionalizado peruano, colocó unas fotografías de su visita a Barranco, en cuanto llegó a Lima. Muchos usuarios los saludaron y le dejaron muestras de afecto en los comentarios.

Sin embargo, hubo un comentario que llamó la atención de todos, el de la modelo Angie Jiabaja. Ella dejó un misterioso mensaje y nadie sabe a qué se refiere.

Lea también: Gisela Valcárcel se ‘burla’ de ‘Giselo’ y no le da los tips para la televisión

Radio Karibeña
Nota Anterior

Christian Cueva: Pamela López voltea la página tras escándalo del jugador y viaja a Disney

Siguiente Nota

Madre de hijos con enfermedades terminales: "Es llorarlos en vida"

Lo último de DEPORTES