/

Gianluca Lapadula espera jugar con Paolo Guerrero

Actualizado el 25 mayo, 2021

Gianluca Lapadula se mostró contento sobre su nueva convocatoria a la selección peruana y espera la oportunidad de ser titular ante Colombia en el Estadio Nacional, por las Clasificatorias Qatar 2022.





En entrevista a FPF Play, Lapadula fue consultado sobre la posibilidad de conformar una dupla ofensiva junto a Paolo Guerrero, que el domingo retornó a las canchas tras cinco semanas en el duelo entre Inter de Porto Alegre ante Gremio.

Mira además: Detienen a extranjeros que secuestraron a menor de edad


“Espero que pueda volver muy pronto. Como lo he dicho antes, me gusta jugar con un compañero cerca a mí. Eso no es un problema. Espero conocerlo», señaló el goleador del Benevento de Italia, que perdió la categoría en la Serie A. Lapadula, además, se refirió a cómo espera que sea su primer gol con la bicolor.

“He imaginado ese gol. Espero poder ayudar a la selección. Quiero ese gol con Perú así sea de nariz, lo importante es anotar”, indicó También Lapadula definió sus características como goleador. “Soy un ‘9’ que le gusta luchar todas las pelotas.

Mira además: Viejitos la pasan mal en colas para vacunas

Gianluca Lapadula es muy importante jugar dentro del área. He jugado siendo la única punta o con dos, pero me acomodo bien. La idea es jugar”, puntualizó.

Entérate de más:

Mira también: ¡Truenos y relámpagos madrugan a limeños!

Detienen a orquesta de salsa reconocida cuando animaba una fiesta clandestina
Nota Anterior

Detienen a orquesta de salsa reconocida cuando animaba una fiesta clandestina

Siguiente Nota

Las ‘Princesas’ del ‘Cholo’ Simeone

Lo último de DEPORTES