/

Gianluca Lapadula festejará el Año Nuevo en yate privado y se muestra cariñoso con su esposa

El querido 'Bambino' mostró que disfrutará al máximo la llegada del 2022.

Actualizado el 31 diciembre, 2021

El popular ‘Bambino’ compartió en redes sociales lo que está viviendo hoy 31 de diciembre, previo a recibir el año 2022.





Gianluca Lapadula casi siempre está activo en redes sociales y mostrando cómo transcurre su día a día. Esta vez el ‘Bambino’ está compartiendo cómo se despide del 2021 y espera la llegada del 2022, en un yate privado y al lado de su familia.

Gianluca utilizó su cuenta de Instagram para compartir un poco de cómo está viviendo su 31 de diciembre, el último día del 2021. A tempranas horas de la mañana, el ‘Bambino’ compartió imágenes de lo que fue su último entrenamiento en el Beneventto y horas después, mostró a donde se fue a pasar su fin de año.

El futbolista ítalo peruano se mostró en un yate privado en el que apareció muy cariñoso junto a su esposa. Y también junto a otra pareja que serían sus amigos personales, todos ellos estuvieron divirtiéndose en el mar, haciendo clavados, disfrutando del sol y hasta jugando naipes.

En otra de las imágenes que compartió se despedía del último atardecer del año 2021: “Saludando al último sol del 2021”. Cabe señalar que el ‘Bambino’ está en Nápoli, y en otra de sus historias de Instagram apareción vestido de gala para recibir al 2022 al lado de Alessia Lapadula, su esposa.

Mire también: Rosángela Espinoza sobre abrir una cuenta de Onlyfans: “No me animo”

Gianluca Lapadula compartió imagen del Nacimiento peruano en el Vaticano

El querido ‘Bambino’ se dio un paseo por el Vaticano y reveló que el Nacimiento que armaron este año, es uno dedicado al Perú.

Gianluca Lapadula está disfrutando de sus vacaciones y también compartiendo algunos de los momentos que vive en Italia, a través de sus redes sociales. Y esta vez, sorprendió y emocionó a más de un peruano al compartir cómo luce el Nacimiento del Vaticano.

Y es que según sus historias de Instagram y posteriormente la fotografía que compartió, mostraron que el Vaticano armó un Nacimiento peruano. Lapadula subió a sus redes una imagen de él frente al gran Nacimiento que armó el Vaticano.

En él se podían ver muchos animales que representan a nuestro país como el cóndor, la alpaca, vicuña y muñecos con trajes típicos de distintas provincias peruanas. Asimismo, se podía notar una cinta alrededor de todo el Nacimiento que decía Huancavelica, por lo que parece que en el Nacimiento estaban representando todo lo relacionado a esa provincia.

El popular ‘Bambino’ acompañó la imagen con un texto emotivo sobre todo lo que ocurrió este año en Perú, y lo emociona como si hubiera vivido en nuestro país, toda su vida.

“En este año del Bicentenario en Perù, donde en el Vaticano se realizó el Nacimiento peruano, tuve el inmenso placer de poder entregar personalmente al Papa una camiseta de nuestra selección. ¡Gracias de corazón, Santo Padre! ¡Fue una gran emoción verlo y darle la mano!”, escribió.

Además: ‘Pato’ Parodi entierra su 2021: “dejando el pasado atrás”

Nota Anterior

Rosángela Espinoza sobre abrir una cuenta de Onlyfans: “No me animo”

Siguiente Nota

Andrea San Martín aconseja a padres disfrutar de los hijos: “El tiempo pasa volando”

Lo último de DEPORTES