Gianluca Lapadula: Piden que el ‘Bambino’ figure en los nuevos billetes

El 'Bambino' se ha convertido en el favorito de la hinchada y la gente pide su rostro en los nuevos billetes.

Actualizado el 22 julio, 2021

A propósito del nuevo diseño de billetes, muchos usuarios en Twitter pidieron que ‘Lapagol’ esté en alguno de los nuevos billetes.





Tras su actuación con la Blanquirroja en la Copa América, el ‘Bambino’ se ha convertido en uno de los jugadores de la selección más queridos por la hinchada. Su popularidad hizo que consiga muchos seguidores en redes sociales y que sea el favorito del público.

Cabe recordar que el Banco Central de Reserva del Perú, recientemente anunció que hay unos nuevos diseños de billetes de 10 y 100 soles, que incluyen a personajes históricos para celebrar el Bicentenario del Perú.


Es por esto que usuarios en Twitter han propuesto que en uno de los diseños del billete esté el rostro del ‘bambino’. Varios internautas se pronunciaron a través de la red social y al parecer muchas personas estuvieron de acuerdo con que el BCR tomé esa decisión.

Un usuario retuiteó la noticia del nuevos billetes del BCR y preguntó por el de Lapadula. “¿Y con la cara de Lapadula?”, escribió el usuario.

“Pero ¿para cuándo sacan el de 500 soles con la cara de Lapadula?”, escribió el influencer Mateo Garrido Lecca.

Y así como ellos, muchos otros internautas estuvieron tratando de hacer tendencia para que el BCR considere su pedido del billete de Gianluca Lapadula.

¿Quiénes son los nuevos personajes de los billetes de S/ 10 y S/ 100?

El BCR emitió nuevos diseños de billetes con los rostros de Chabuca Granda y Pedro Paulet, ambos personajes históricos del país.

El Banco Central de Reserva del Perú utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer de conocimiento público que se ha puesto en circulación los nuevos billetes de 10 y 100 soles. Estos están circulando a la par de los billetes convencionales. La novedad de estos billetes, es el rostro que aparece en ellos.

En el billete de 10 soles, está la recordada ‘Dama de la fina estampa’. Chabuca Granda es una de las más popular y representativas cantantes de la música criolla y ahora, junto a Abelardo Quiñones, estarán presentes en los billetes de 10 soles.

Por otro lado, en el de 100 soles se puede ver el rostro de Pedro Paulet. Él fue un ingeniero peruano considerado como un precursor de la aeronavegación. Paulet acompañará al convencional billete de 100 soles con el rostro de Jorge Basadre.

Radio Karibeña
Nota Anterior

¡Grande de corazón! Gladys Tejeda regaló zapatillas a deportista de bajos recursos

eva-bracamonte-comparte-fotos-karibeña
Siguiente Nota

¡Se casó! Eva Bracamonte comparte tiernas fotos de su matrimonio en sus redes sociales

Lo último de DEPORTES