Gianluca Lapadula realiza su primer entrenamiento con la selección

El delantero del Benevento conoció al grupo y fue dirigido por Ricardo Gareca

Actualizado el 9 noviembre, 2020

Unidos. El delantero del Benevento, Gianluca Lapadula, realizó su primer entrenamiento junto a la selección nacional, tras adquirir la nacionalidad peruana y pisar por primera vez suelo patrio.





En redes sociales, la cuenta de la Federación Peruana de Fútbol compartió algunas imágenes de cómo vienen desarrollando los ejercicios previos a salir al campo principal de la Videna para practicar aspectos tácticos. En la foto, se observa a Gianluca Lapadula sonriendo abrazado al lateral derecho, Luis Advíncula.

Terminado los trabajos en el gimnasio, los seleccionados se dirigieron al gramado para quedar bajo el mando de Ricardo Gareca, quien comenzó realizando una charla técnica, explicando lo que se practicará.

También te puede interesar: Hinchas hacen un mural en honor a Gianluca Lapadula

El volante Yoshimar Yotún se acercó al nuevo integrante de la “bicolor” para explicarle algunos esquemas tácticos que había detallado el entrenador. En las imágenes se ven que sostiene una amplia conversación, mientras “Yoshi” señala varios puntos de la cancha y el atacante mueve la cabeza, entendiendo el mensaje que le querían dar.

La selección peruana continúa su preparación para enfrentar los encuentros contra Chile en Santiago y Argentina en Lima por la segunda fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. El primer partido será con “La roja”, este viernes 13 a las 6:00 pm. Por su parte, el choque contra “la albiceleste” se dará el 17 de noviembre a las 7:30 pm en el Estadio Nacional.

También te puede interesar: Gianluca Lapadula se muestra con los colores blanquirrojos

Radio Karibeña
Nota Anterior

Jossmery Toledo dona ropa y juguetes a familias afectadas por pandemia

Karibeña - martín Vizcarra vacancia presidencial
Siguiente Nota

Presidente Martín Vizcarra es vacado por el Congreso de la República

Lo último de DEPORTES