/

Gianluca Lapadula rompe su silencio: «El delantero es el que debería ayudar al equipo siempre»

El jugador rompió su silencio y anunció que espera poder ayudar a una selección fuerte y mantiene la esperanza con los próximos 14 partidos.

Radio Karibeña- Lapadula se pronuncia: "El delantero debería ayudar al equipo siempre"
Actualizado el 18 noviembre, 2020

A pocas horas de haberse terminado el partido Perú vs Argentina, que nos dio una nueva derrota por 2-0, cientos de internautas comenzaron a criticar a varios jugadores del equipo afirmando que primó su egoísmo antes que intentar jugar bien con Gianluca Lapadula y es ahora él quien rompe su silencio.





El jugador ítalo-peruano se pronunció sobre la derrota ante Argentina a través de una conferencia de prensa posterior al duelo jugado en el Estado Nacional e indicó que no fue nada sencillo tener que pasar por dos derrotas seguidas.

“No es un momento fácil, dos partidos, dos derrotas, pero creo que hoy todo el equipo hizo un buen partido”, argumentó.


Mira también: Ricardo Gareca sobre derrota ante Argentina: «El máximo responsable soy yo»

Asimismo, hizo hincapié en que no estaba contento con el resultado, pero que esperaba poder sumar con un granito de arena a una selección que ya es lo bastante fuerte por sí misma.

“Estoy muy triste por el resultado, pero quiero agradecer a todos mis compañeros por recibirme muy bien. En el partido me ayudaron mucho, también cuando recién llegué. Espero poder ayudar a una selección que ya es muy fuerte”, agregó Lapadula.

“En momentos difíciles toda la familia está junta, así es el fútbol y seguro que la selección se levantará. Estoy seguro que el tiempo nos va a ayudar. Es un camino muy largo, faltan 14 partidos”, precisó.

“Pienso que el delantero es el que debería ayudar al equipo, siempre. Esa es mi mentalidad. Cuando estoy en la cancha mi primer objetivo es ayudar al equipo, después llega el gol. Es muy importante la actitud”, indicó finalmente.

Mira también: Padre de Bryan Pintado: «Ningún perdón será suficiente hasta que no caigan los responsables»

Radio Karibeña- Gareca sobre derrota ante Argentina: "El máximo responsable soy yo"
Nota Anterior

Ricardo Gareca sobre derrota ante Argentina: "El máximo responsable soy yo"

Abogada de joven secuestrado: "Le hacían escuchar a su mamá y se burlaban"
Siguiente Nota

Abogada de joven desaparecido: "Le hacían escuchar a su mamá y se burlaban"

Lo último de ACTUALIDAD