/

Gianluca Lapadula se juntó con Ricardo Gareca en su regreso al Benevento

El 'Tigre' habría ido a gestionar personalmente la salida de Gianluca para los últimos partidos de las Eliminatorias.

Actualizado el 24 febrero, 2022

El ‘Bambino’ regresó hace unos días a jugar con el Benevento y Ricardo Gareca estuvo a su lado para hablar sobre los últimos partidos de las Eliminatorias.





Gianluca Lapadula pasó por momentos complicados cuando se rumoreaba que al parecer dejaría el Benevento. Sin embargo, ya todo quedó atrás y luego de algunos meses, volvió a vestir la camiseta del Benevento y a defenderla en el campo.

Dada la situación, Ricardo Gareca decidió viajar hasta Italia para acompañar a Gianluca y ver de primera mano el desempeño del delantero peruano. La Federación Peruana de Fútbol compartió en redes sociales la imagen del ‘Tigre’, el ‘Bambino’ y el preparador físico, Néstor Bonillo.

“El técnico de nuestra selección peruana, Ricardo Gareca, y el preparador físico Néstor Bonillo se reunieron con el delantero Gianluca Lapadula con la mira puesta en la última fecha doble de las Clasificatorias Sudamericanas al Mundial de Qatar”, se lee en la publicación.

Asimismo, al parecer el ‘Tigre’ quiso visitar al Director Técnico del Benevento, Fabio Caserta, para gestionar personalmente el regreso de Gianluca al Perú, para los dos últimos partidos de la Selección. El próximo destino del ‘Tigre’ será en Francia, para visitar a Miguel Trauco y conocer la actualidad de los futbolistas peruanos.

Mire tambi´én: Hija de Melissa Paredes tiene tierna reacción al ver a Anthony en tv y él le dice: “Ternurita”

Eliminatorias Qatar 2022: ¿Por qué Gianluca Lapadula decidió no operarse la nariz?

Gianluca Lapadula es uno de los jugadores clave dentro de las Eliminatorias Qatar 2022. El delantero ítalo peruano le ha dado muchas alegrías a la Selección, pero eso le ha valido enfrentamientos físicos con los defensas de otros equipos.

Esos enfrentamientos han tenido como consecuencia una serie de golpes en la nariz que lo dejaron fuera del partido contra Ecuador. Por recomendación del médico de la Selección, el ‘Bambino’ no jugó el último partido de la ‘Blanquirroja, pero Gianluca habría buscado la opinión de otro experto.

Según información desde dentro de la Federación, Gianluca se fue a busca a un experto europeo para ver su condición antes de los partidos contra Uruguay y Paraguay. Y de hecho, el ‘Bambino’ habría decidido no operarse hasta el fin de las Eliminatorias y esto se lo habría comunicado a Ricardo Gareca.

Y es que, de haber decidido operarse, Gianluca Lapadula habría tenido que esperar un mes para recuperarse por completo, por lo que hubiera quedado fuera de las Eliminatorias. Es por eso que el ‘Bambino’ decidió esperar hasta el fin de esta, para, en caso de llegar al Mundial, jugar los partidos sin problema.

Además: Alejandra Baigorria saca las garras con Rafael Cardozo: “¡Tú no brillas sin mí!”

Nota Anterior

Hija de Melissa Paredes tiene tierna reacción al ver a Anthony en tv y él le dice: “Ternurita”

Siguiente Nota

¿Guty Carrera se iría de EEG en una semana?: “Únicamente vino a tapar bocas”

Lo último de DEPORTES