/

Gianluca Lapadula se luce como cantante en celebración de Año Nuevo

El 'bambino' sorprendió al cantar y hasta André Carrillo decidió trolearlo.

Actualizado el 31 diciembre, 2021

El popular ‘bambino’ sorprendió a todos sus seguidores con el clip que compartió en redes sociales, en el que demuestra su talento para el canto.





Gianluca Lapadula sí que ha disfrutado de las fiestas y para despedir al 2021, se fue a un yate privado en el que estuvo con su esposa y unos amigos de la pareja. El popular ‘bambino’ mostró en todo momento que la estaba pasando de lo lindo y hasta se animó a cantar una canción.

En su cuenta de Instagram, el ‘bambino’ compartió un video en el que entona la canción “Fly me to the moon” con mucho sentimiento. Gianluca aparece vestido con un elegante esmoquin y se llevó los aplausos de algunos que lo acompañaban, así como también, las risas.

Su compañero y amigo de la selección, André Carrillo, no perdió la oportunidad de trolear al ‘bambino’: “Mano anda al área nomas”. Los usuarios no se hicieron esperar y al igual que Carrillo, rápidamente dejaron comentarios en el video que publicó Lapadula.

Muchos de ellos recordaron el famoso video de celebración en el que Gianluca aparece junto a Christian Cueva, cantando “El cervecero”. “Y acá en Perú cantando el cervecero con cueva. Feliz año Lapagol”, “Papi Gianluca, ahora cántate una de ¡Armonía 10! El Cervecero”, decían algunos de los comentarios.

Mire también: Rosángela Espinoza sobre abrir una cuenta de Onlyfans: “No me animo”

Gianluca Lapadula festejará el Año Nuevo en yate privado y se muestra cariñoso con su esposa

El popular ‘Bambino’ compartió en redes sociales lo que está viviendo hoy 31 de diciembre, previo a recibir el año 2022.

Gianluca Lapadula casi siempre está activo en redes sociales y mostrando cómo transcurre su día a día. Esta vez el ‘Bambino’ está compartiendo cómo se despide del 2021 y espera la llegada del 2022, en un yate privado y al lado de su familia.

Gianluca utilizó su cuenta de Instagram para compartir un poco de cómo está viviendo su 31 de diciembre, el último día del 2021. A tempranas horas de la mañana, el ‘Bambino’ compartió imágenes de lo que fue su último entrenamiento en el Beneventto y horas después, mostró a donde se fue a pasar su fin de año.

El futbolista ítalo peruano se mostró en un yate privado en el que apareció muy cariñoso junto a su esposa. Y también junto a otra pareja que serían sus amigos personales, todos ellos estuvieron divirtiéndose en el mar, haciendo clavados, disfrutando del sol y hasta jugando naipes.

En otra de las imágenes que compartió se despedía del último atardecer del año 2021: “Saludando al último sol del 2021”. Cabe señalar que el ‘Bambino’ está en Nápoli, y en otra de sus historias de Instagram apareción vestido de gala para recibir al 2022 al lado de Alessia Lapadula, su esposa.

Además: Andrea San Martín aconseja a padres disfrutar de los hijos: “El tiempo pasa volando”

Nota Anterior

Andrea San Martín aconseja a padres disfrutar de los hijos: “El tiempo pasa volando”

Siguiente Nota

Dalia Durán revela querer regresar con Andrés Hurtado: “Me gustaría trabajar con él”

Lo último de DEPORTES