Gianluca Lapadula se muestra con los colores blanquirrojos

El delantero acaba de llegar al país y está listo para sumarse a los entrenamientos en Videna

Actualizado el 9 noviembre, 2020

El delantero italo-peruano, Gianluca Lapadula, ya se encuentra en suelo patrio listo para comenzar con los entrenamientos de cara a los partidos contra Chile y Argentina por la fecha doble de Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.





Además, el ariete ya posa con los colores blanquirrojos, previo a su paso por la Videna para estar a la orden del entrenador bicolor, Ricardo Gareca. A través de sus redes sociales, el atacante del Benevento se mostró feliz vistiendo la camiseta de entrenamiento de la selección peruana.

También te puede interesar: ¡Bienvenido! Lapadula llegó anoche a nuestra capital


En Videna, Gianluca Lapadula se encontrará con Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Anderson Santamaría, André Carrillo y Jean Pierre Rhyner, quienes también llegaron del extranjero y se sumaron a los convocados del medio local.

Como se recuerda, Lapadula se sometió a la prueba molecular de la COVID-19. Afortunadamente, el atacante dio negativo y estará presente en su primer entrenamiento a las 4:00 de la tarde.

Llegada a Perú

El arribo de Gianluca Lapadula al país fue el 8 de noviembre, aproximadamente a las 9:50 de la noche. Su presencia en suelo peruano generó la emoción de distintos hinchas, quienes buscaban saludar al delantero.

También te puede interesar: ¡Nos quedamos sin ‘Orejas’! Edison Flores no se integrará a la selección

Desde su salida del aeropuerto Jorge Chávez, un grupo de hinchas se movilizó hasta un conocido hotel en Miraflores para transmitir su apoyo al delantero del Benevento, realizando un pequeño ‘banderazo’ al exterior.

Gianluca Lapadula ya cuenta con DNI y pasaporte peruano, por lo que no existe ningún tipo de problema para que participe de los encuentros frente a Chile y Argentina por las Eliminatorias a Qatar 2022.

También te puede interesar: Lapadula está en Perú y entrenará hoy con la selección

Radio Karibeña-Vocera del Frepap: “Vizcarra ha perdido la moralidad para gobernar”
Nota Anterior

Vocera del Frepap: “Vizcarra ha perdido la moralidad para gobernar”

Viral de un niño disparando al aire estremece las redes | VIDEO
Siguiente Nota

Viral de un niño disparando al aire estremece las redes | VIDEO

Lo último de DEPORTES