/

Gianluca Lapadula: Su familia fue a alentarlo a partido del Benevento pero no jugó

El delantero tuvo un momento de alegría al lado de su familia pese a no ser convocado para el partido.

Actualizado el 1 mayo, 2022

La familia del delantero le dio una sorpresa momentos antes del partido del Benevento, pero el ‘Bambino’ no fue convocado para jugar aquel encuentro.





Gianluca Lapadula está pasando por una mala racha en el Benevento de Italia pues lleva varios partidos sin jugar. Parece que Fabio Caserta no está muy contento con el desempeño del delantero y no lo ha convocado para casi ningún partido desde que regresó al club tras el fin de las eliminatorias.

Al parecer por esta razón, su familia decidió ir a apoyar al ‘Bambino’ momentos antes del encuentro y lo sorprendieron con su visita. El delantero se conmovió tanto que decidió capturar ese momento en unas instantáneas que compartió en sus redes sociales.

En aquellas imágenes se podía ver a sus padres, hermanos y sobrinos en las afueras de lo que al parecer sería el estadio que albergaría el encuentro. Gianluca agradeció este gesto con unas tiernas palabras que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

“Siempre juntos, siempre nosotros. Familia”, escribió el ‘Bambino’ bastante feliz. Cabe señalar que de igual forma no lo convocaron para ese encuentro, y finalmente Benevento perdió por 3 a 0 ante el Monza.

Mire también: Patricio Parodi ya le dice ‘te amo’ a Luciana Fuster a pocos meses de relación

Gianluca Lapadula le cumple el sueño a un niño hincha: “Te haré llegar mi camiseta”

El ‘Bambino’ le hizo una tierna sorpresa  a un pequeño hincha que es uno de sus mayores admirados y hasta le prometió una camiseta suya.

El programa ‘Arriba mi gente’ quiso cumplir el sueño de un pequeño niño hincha de la Selección y que conozca a su futbolista favorito. Para el pequeño Yoshimar de 9 años su ídolo del fútbol es el delantero de la Selección, Gianluca Lapadula.

El pequeño Yoshimar se volvió viral en redes sociales luego de mostrar cómo su papá le confeccionó una camiseta de la Selección Peruana con una bolsa de basura. Esto dejó entrever que el pequeño era de origen humilde y por eso no podía comprarse una camiseta original de la ‘Blanquirroja’.

Esta historia llegó hasta los oídos del ‘Bambino’ que quiso sorprenderlo con un saludo especial en el que le prometía hasta irlo a conocer Apurímac, su ciudad natal. “Hola Yoshi, cómo estás, quiero contarte que me encantó tu camiseta. Muchas gracias por tu apoyo”, se le escucha decir a Gianluca Lapadula.

“Te prometo que en los próximos partidos de la selección, te haré llegar mi camiseta, espero poder conocer Apurímac en algún momento, cuídate mucho y ¡Arriba Perú!”, dice el ‘Bambino’. Cabe señalar que el programa les regaló al pequeño y sus hermanos camisetas oficiales de la Selección Peruana.

Además: “No subimos nada” , Jazmín afirmó que no publica nada con Gino para evitar especulaciones

Nota Anterior

“Tu marido hizo la porquería, nosotros no”, Magaly explota contra Érika Villalobos

Siguiente Nota

“No subimos nada” , Jazmín afirmó que no publica nada con Gino para evitar especulaciones

Lo último de DEPORTES