/

Gianluca Lapadula tiene gesto romántico con su esposa antes de regresar al Perú

El 'Bambino' sigue enamorando a todos con los detalles hacia su esposa y su familia.

Actualizado el 3 octubre, 2021

El popular ‘Bambino’ compartió en redes sociales el romántico detalle que le preparó a su esposa antes de volver a jugar por la selección peruana.





Gianluca Lapadula parece ser de los esposos románticos y detallistas que tratan de sorprender a sus parejas todo el tiempo. Sobre todo ahora que estaba próximo a volver al Perú y viajar a otros países para enfrentar la fecha triple de las Eliminatorias, Gianluca quiso enamorar a su esposa.

El popular ‘Bambino’ compartió en redes sociales la cena especial en un restaurante de lujo, que preparó para Alessia Lapadula. Él compartió una fotografía en donde se los ve disfrutando de la hermosa de velada abrazados y dándose mucho amor. «Nosotros», escribió Gianluca para acompañar la romántica fotografía.


Después del romántico detalle, Gianluca alistó maletas y partió hacia tierras peruanas. Cabe recordar que Lapadula y toda la selección buscan sumar los mayores puntos posibles para estar dentro de la zona de clasificación al Mundial Qatar 2022.

El primer partido será en el Estadio Nacional contra Chile, este jueves 7 de octubre, en donde se espera obtener los 3 puntos. El siguiente se jugará en Bolivia el domingo 10 de octubre y por último la ‘sele’ se enfrentará a Argentina en la ciudad de Buenos Aires, el jueves 14 de octubre.

Mire también: Anelhí Arias muy feliz por volver con Dayron Martin: “Hemos aprendido de los errores”

Lapadula marcó hat trick en el triunfo del Benevento y calienta motores para enfrentar a Chile

El delantero ítalo-peruano Gianluca Lapadula apareció cual goleador en tres oportunidades para anotar con el Benevento en la victoria frente a Cittadella.

Lo más sorprendente de los goles fue que anotó los tres tantos en solo 20 minutos. Con esto, el ariete demuestra su regreso como goleador e hinchas peruanos ya sueñan con Gianluca en la previa de la fecha triple de la selección peruana.

Además: «Quiere llamar la atención», le dice Walter Obregón al ‘Mero loco’

Nota Anterior

"Quiere llamar la atención", le dice Walter Obregón al 'Mero loco'

milena-sobre-casos-de-contagios-karibeña
Siguiente Nota

Milena Zárate sobre casos de contagios en Reinas del Show: “Estoy apenada”

Lo último de ESPECTÁCULOS