play_arrow

keyboard_arrow_right

Listeners:

Top listeners:

skip_previous skip_next
00:00 00:00
chevron_left
volume_up
  • cover play_arrow

    En Vivo Si Suena

DEPORTES

Gianluca Lapadula vendía flores de pequeño, para ayudar a sus padres

El popular ‘bambino’ reveló en una reciente entrevista que tuvo que trabajar vendiendo flores cuando era niño, para ayudar a sus papás. Gianluca Lapadula brindó una entrevista para un medio local en el que dio datos poco conocidos de su […]

todayenero 5, 2022

Fondo
share close

El popular ‘bambino’ reveló en una reciente entrevista que tuvo que trabajar vendiendo flores cuando era niño, para ayudar a sus papás.

Gianluca Lapadula brindó una entrevista para un medio local en el que dio datos poco conocidos de su niñez. El delantero de la Selección Peruana reveló que cuando era niño, sus padres tenían una florería y él trabaja allí, para ayudarlo.

“Mis hermanos y yo ayudábamos a mis padres a trabajar en la tienda que teníamos de flores. Por ejemplo, yo cambiaba el agua de las flores y limpiaba el piso”, dijo el ‘bambino’.

Asimismo, el ítalo peruano habló de cómo manejaba todas esas actividades, puesto que también jugaba al fútbol. Según reveló tenía todo balanceado y obviamente, el fútbol era de sus actividades más entretenidas.

“Trataba de hacer lo mejor posible. Trabajar, estudiar y jugar al fútbol era algo entretenido para mí. A mí papá le gustaba que yo vaya al colegio y también estar en los entrenamientos”, contó.

Gianluca también explicó que no se destacó por ser el mejor alumno en el colegio, pero en donde sí destacaba, era jugando al fútbol. “No era el mejor de la clase, pero más me encantaba jugar con la pelota. De chico siempre admiré a Del Piero”, explicó.

Mire también: Mayra Goñi triste por pasar la Navidad y Año Nuevo lejos de su familia

Gianluca Lapadula se luce como cantante en celebración de Año Nuevo

El popular ‘bambino’ sorprendió a todos sus seguidores con el clip que compartió en redes sociales, en el que demuestra su talento para el canto.

Gianluca Lapadula sí que ha disfrutado de las fiestas y para despedir al 2021, se fue a un yate privado en el que estuvo con su esposa y unos amigos de la pareja. El popular ‘bambino’ mostró en todo momento que la estaba pasando de lo lindo y hasta se animó a cantar una canción.

En su cuenta de Instagram, el ‘bambino’ compartió un video en el que entona la canción “Fly me to the moon” con mucho sentimiento. Gianluca aparece vestido con un elegante esmoquin y se llevó los aplausos de algunos que lo acompañaban, así como también, las risas.

Su compañero y amigo de la selección, André Carrillo, no perdió la oportunidad de trolear al ‘bambino’: “Mano anda al área nomas”. Los usuarios no se hicieron esperar y al igual que Carrillo, rápidamente dejaron comentarios en el video que publicó Lapadula.

Muchos de ellos recordaron el famoso video de celebración en el que Gianluca aparece junto a Christian Cueva, cantando “El cervecero”. “Y acá en Perú cantando el cervecero con cueva. Feliz año Lapagol”, “Papi Gianluca, ahora cántate una de ¡Armonía 10! El Cervecero”, decían algunos de los comentarios.

Además: Ale Venturo comparte romántico mensaje tras salidas ‘Gato’ Cuba: “No importa el tiempo”


FILIALES
  • AREQUIPA 101.7
  • ABANCAY 107.9
  • ANDAHUAYLAS 90.5
  • AYACUCHO 105.5
  • ASIA-MALA 91.5
  • AUCAYACU 99.3
  • BARRANCA 95.3
  • CAMANA 97.3
  • CANGALLO 96.5
  • CANTA 95.9
  • CAÑETE 97.7
  • CAYLL.PEDREGAL 92.1
  • CAJAMARCA 103.3
  • CERRO DE PASCO 107.3
  • COMAS 94.9
  • CUSCO 105.7
  • CHANCHAMAYO 103.3
  • CHEPEN 105.3
  • CHICLAYO 97.3
  • CHIMBOTE 98.9
  • CHINCHA 99.3
  • CHACHAPOYAS 98.3
  • CHULUCANAS 96.9
  • HUANCAYO 92.3
  • HUACHO 93.9
  • HUANUCO 105.1
  • HUANCABAMBA 90.5
  • HUANCAVELICA 94.3
  • HUARAZ 107.3
  • HUARAL 91.3
  • HUARMEY 88.9
  • IQUITOS 95.7
  • ICA 94.7
  • ILO 99.9
  • JAUJA 107.5
  • JULIACA 94.9
  • JUANJUI 100.7
  • JAEN 106.9
  • LA MERCED(JUNIN) 104.5
  • LOS ORGANOS 94.9
  • LA OROYA 95.9
  • LUNAHUANA 100.9
  • MARCONA 90.9
  • MOYOBAMBA 88.3
  • MOLLENDO 97.9
  • MOQUEGUA 99.3
  • NAZCA 99.1
  • PADRE ABAD 94.1
  • PACASMAYO 100.7
  • PALPA 97.5
  • PAITA 94.9
  • PIURA 97.1
  • PEDREGAL 92.1
  • PUCALLPA 107.1
  • PISCO 94.9
  • PTO. MALDONADO 93.3
  • PUNO 107.1
  • REQUENA 92.5
  • SAPOSOA 102.5
  • SULLANA 91.3
  • SICUANI 106.3
  • TUMBES 97.3
  • TRUJILLO 92.7
  • TACNA 95.5
  • TARAPOTO 95.1
  • TALARA 92.7
  • TINGO MARIA 94.9
  • URCOS 96.5
  • YURIMAGUAS 89.3