/

Giannina Lujan habló fuerte y claro contra Tilsa: “Es incondicional por plata”

Giannina Lujan habló fuerte y claro contra Tilsa Lozano: “Es incondicional por plata”
Actualizado el 5 diciembre, 2020

Desde España Giannina Lujan habló fuerte y claro contra Tilsa Lozano, a quien calificó de ser una persona “falsa e hipócrita”, además de afirmar que todo lo que hace, así sea la incondicional, es por dinero y por eso le perdonaría la supuesta infidelidad a Jackson Mora.





La recordada ex Miss Colita indicó en el programa de Facebook Live ‘Espías del show’, conducido por Yely Rivera y Lesly Reyna, que Tili ha vivido todo este tiempo colgándose de la relación que mantuvo con el exfutbolista Juan Manuel ‘Loco’ Vargas. “La señora Tilsa no es ejemplo a seguir de nada ni de nadie. ¿Qué concepto tengo de ella? De lo peor, de una persona hipócrita, falsa, que va a su conveniencia y que no sirve para nada. No le he visto nada positivo que pueda mostrar la gente peruana”, afirmó Giannina que indicó que jamás olvidará cuando Lozano intentó humillarla en un programa de televisión.

Mira además: Yahaira evidencia la ‘pérdida de memoria’ de su hermana


“Habíamos conversado antes que no quería problemas y después cuando salgo a desfilar, el cuchillo por la espalda y entonces esa clase de gentuza a mí no me gusta… Lo único que ha hecho la señora es estar en problemas, de estar de amante de un señor que ella misma lo publicó. Vendió su privacidad por dinero en el sillón rojo, haciéndose la víctima cuando todos estos años ha estado colgándose del pobre señor Vargas pero la amante siempre será la amante”, aseveró la modelo.

QUE SE CASE DE MARRÓN

Sobre el nuevo romance de su archienemiga con el boxeador Jackson Mora y los rumores de que este le habría sido infiel con una mujer en un restaurante sentenció: “Ella esta más que acostumbrada a ser la incondicional y la otra porque eso es lo que le genera dinerito; tonta no es. Ser descarada y sinvergüenza eso lo tiene en las venas”. Y para dar la estocada final Lujan habló del posible matrimonio de la ex chica Playboy. “Bueno todas tenemos derecho a llegar de blanco pero a ella le recomendaría el color marrón de la suciedad”.

Mira también: ¡Luna de miel! Mario y Vania se reencuentran en romántico viaje

Nota Anterior

Costa Verde: 7 horas libres los domingos

Siguiente Nota

Alianza se queda en segunda nomás

Lo último de EDICIÓN IMPRESA