/

Christopher Gianotti denuncia que recibe amenazas por criticar accionar de la PNP

El actor Christopher Gianotti se mostró preocupado y teme por su familia.

Radio Karibeña- Gianotti denuncia que recibe amenazas por criticar accionar de la PNP
Actualizado el 18 noviembre, 2020

Christopher Gianotti quiere despertar de la pesadilla. El actor denunció a través de sus redes sociales que viene recibiendo amenazas tras criticar accionar de la PNP.





El ex conductor de televisión manifestó, hace unos días, su indignación por las muertes de Inti Sotelo y Bryan Pintado, jóvenes que perdieron la vida luego de recibir proyectiles durante los enfrentamientos con la PNP en la marcha nacional.

También puedes ver: ¡Con alma y corazón! Gianluca Lapadula sorprendió cantando el Himno Nacional


“Como perros que dices que somos cuídate Gianotti. Tu familia pagará la consecuencia de tus actos”, se lee en el mensaje del usuario Daniel Javier Sucasaire.

Por supuesto, Gianotti no lo pensó dos veces y mostró las capturas a través de Instagram y Twitter. El actor compartió las imágenes de los mensajes que le llegan y probarían que está persona tiene vínculo con la Policía.

Congreso realizó minuto de silencio por Inti Sotelo y Bryan Pintado

La asunción de Francisco Sagasti y la renuncia de Manuel Merino a la presidencia fue debido a las distintas manifestaciones que se realizó a nivel nacional y que, lamentablemente, cobró dos víctimas mortales por los enfrentamientos con la Policía.

Precisamente, en memoria de Inti Sotelo Camargo y Jack Bryan Pintado Sánchez, el Congreso, previo al inicio de la ceremonia de juramentación de Francisco Sagasti, decidió guardar un minuto de silencio en memoria de los dos fallecidos.

Además, la presidenta del Congreso, Mirtha Vásquez Chuquilín, señaló que era necesario recordar a quienes dieron su vida por alzar su voz de protesta en las calles por lo cual los considera héroes de la democracia.

“Es necesario recordar a nuestros deudos. En estos tiempos tan difíciles, nuestras víctimas de la pandemia necesitan ser recordadas, pero además estos jóvenes héroes de la lucha democrática: Inti Sotelo y Jack Brian Pintado”, mencionó la presidenta del Congreso.

MIRA TAMBIÉN: Usuaria muestra supuesto chat con Yotún: “No sabes nada de fútbol”

Radio Karibeña- Usuaria muestra supuesto chat con Yotún: “No sabes nada de fútbol”
Nota Anterior

Usuaria muestra supuesto chat con Yotún: “No sabes nada de fútbol”

radio-karibeña-congreso-decidirá-manuel-merino-sueldo
Siguiente Nota

Congreso decidirá si Manuel Merino recibirá o no sueldo vitalicio de expresidente

Lo último de ACTUALIDAD