Gigi le avisa a Sheyla que multimillonario Bill Gates se separa: “¡Ahí te va un dato!”

La conductora de espectáculos bromeó con la posibilidad que la modelo se acerque al creador de Microsoft

Actualizado el 4 mayo, 2021

¡No le perdona nada! La conductora de espectáculos, Gigi Mitre, le mandó tremenda indirecta a la modelo peruana, Sheyla Rojas, ya que le hizo saber que un multimillonario ha anunciado que se está próximo a divorciarse.





En una nota acerca de la popular “leona loca”, la compañera de Rodrigo González “Peluchín” lanzó un comentario sobre la separación del creador de Microsoft, Bill Gates con Melinda. Sin embargo, Gigi bromeó diciendo que la noticia podría interesarle a Sheyla Rojas.

“Ya que estamos hablando de rupturas, ¿sabes quién se va a divorciar? Bill Gates. Bill Gates, ¿te paso mi Instagram? Claro, es Bill Gates. ¡Sheyla, ahí te va un dato!”, mencionó Gigi Mitre esbozando una gran sonrisa.


También te puede interesar: Melissa Klug no le molesta que la tilden de ‘chibolera’: “Para el amor no hay edad”

Asimismo, la conductora precisó que el empresario estadounidense no realizó algún acuerdo prenupcial con su pareja por lo que la fortuna de más de 200 mil millones tendrá que ser peleado en tribunales. Ante esto, Rodrigo González reconoció que, a pesar de ser inteligente, no fue la mejor idea que tuvo Bill Gates.

“No era tan inteligente como pensábamos, la parte emocional hay que reiniciarle el sistema. (…) ¿Cuántas parejas no han resistido la pandemia no? A otras las ha fortalecido más”, señaló Rodrigo González.

Como se recuerda, Sheyla Rojas se encuentra en México, luego que anunciara que le llegaron ofertas laborales en tierras aztecas.

También te puede interesar: Silvia Cornejo y Jean Paul Gabuteau son vistos juntos en Miami tras escándalos

¡Justicia divina! Capturan a abuelo acusado de abusar sexualmente de sus dos nietas
Nota Anterior

¡Justicia divina! Capturan a abuelo acusado de abusar sexualmente de sus dos nietas

Radio Karibeña
Siguiente Nota

"Díganme si está vivo": El clamor de una madre por saber de su hijo en tragedia del Metro de México

Lo último de ESPECTÁCULOS