Gigi Mitre a Vania y Mario por no hacer cuarentena: “Qué pinochos son”

La conductora de espectáculos criticó a la pareja porque en redes muestran que están aislados

Actualizado el 25 enero, 2021

Muy molesta. La conductora de espectáculos, Gigi Mitre, arremetió con todo contra la pareja de Vania Bludau y Mario Irivarren, pues no estarían cumpliendo con la cuarentena obligatoria, tras regresar de Estados Unidos.





En su programa, mostraron imágenes de la pareja disfrutando en una casa de playas junto a sus amigos. Sin embargo, en redes sociales, enseñaban que estaban cumpliendo el aislamiento. Esto indignó a Gigi y los llamó ‘pinochos’.

“Para empezar si bien es cierto que ellos llegaron de viaje, debieron hacer seis días de cuarentena y luego hacerse la prueba. Qué pinochos son, hicieron dos contenidos para sus redes. Mentirosos”, mencionó Gigi Mitre.


También te puede interesar: Patricio Parodi revela que bacteria puso en riesgo su cerebro y corazón

Asimismo, Rodrigo González “Peluchín” cuestionó que Mario Irivarren y Vania Bludau se lleven bien, ya que no pueden aguantar estar solo por unos cuantos días, sino deben llegar y estar con los amigos.

“Están de viaje, están haciendo contenido. ¿Tan duro les resulta estar el uno con el otro? ¿Tan difícil les resulta quedarse tranquilos en sus casas, los dos con el Netflix y hacer algo diferente? Tanta prisa o desesperación hay, después de venir de Miami, irte a la playa cuando estás haciendo algo que viola las reglas”, indicó Rodrigo González.

Como se recuerda, la pareja fue captada en una casa de playa en una reunión con sus amigos al sur de Lima, a pesar de tener que cumplir una cuarentena obligatoria por regresar del extranjero.

También te puede interesar: Romina Gachoy consuela a Jean Paul por fallecimiento de su padre

Radio KAribeña- Patricio Parodi revela que bacteria puso en riesgo su cerebro y corazón
Nota Anterior

Patricio Parodi revela que bacteria puso en riesgo su cerebro y corazón

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“El mejor del mundo”; emotivo mensaje a su padre sin extremidades

Lo último de ESPECTÁCULOS