/

Gigi Mitre echa a Yahaira: “¿El sábado te viste con Pancho Rodríguez?”

Radio Karibeña
Actualizado el 15 septiembre, 2021

La conductora Gigi Mitre, fiel a su estilo, puso en aprietos a Yahaira Plasencia luego de que se difunda el ‘ampay caliente’ entre la salsera y el cubano Nesty.





“Yo creo que tú el sábado te peleaste de tu saliente Pancho”, le dijo Gigi Mitre. En tanto Yahaira solo atinó a negar que algo pase con el chileno.

“No, Pancho es un buen amigo, yo lo estimo muchísimo. Yo no tengo ningún tipo de relación con nadie”. ¿El sábado te viste con Pancho?, estuviste en el sur… ¿Pasaste por el peaje con Panccho?”, le insistió Gigi.


También puedes ver: Beto da Silva: “Mi objetivo principal es volver a la selección”

Al respecto, Yahaira volvió a decir que “está tranquila, no tengo nada que esconder. Si tengo algo serio con alguien, ustedes se van a enterar. Estoy tranquila”.

Gigi Mitre ‘jala de las orejas’ a la ‘Señito’ por vincular a Milena con su bailarín casado: “Me pareció faltoso”

Gisela Valcárcel sigue en el ojo de la tormenta al dejar entrever que la ‘colocha’ y su Oreykel tendrían un supuesto romance.

La conductora de ‘Amor y Fuego’ no fue ajena ante esta situación y arremetió contra Gisela Valcárcel por insinuar que Milena y su pareja de baile tendrían una supuesta relación. Gigi calificó como una falta de respeto al juego de las especulaciones que arma la ‘Señito’.

También te puede interesar: Rosángela Espinoza se confiesa: “Me encantaría postular al Congreso”

“Con todo cariño, ya hasta por solidaridad de género… Si uno se planta ahí y te deja claro que es casado, que tiene un hijo, que ama a su mujer y a pesar de eso insisten e insisten en bromear con él, en querer armar una relación o un supuesto romance que no hay pero ni aunque lo volteen”, indicó Gigi.

Además aseguró que lo que hizo Gisela fue algo ‘faltoso’ de su parte: “A nosotros nos encanta que Gisela juegue, nos da contenido, pero esta vez sí me pareció hasta un poco faltoso, con todo respeto, para la esposa del coreógrafo. Él estaba súper incómodo”, acotó.

Aprovechó en brindarle un consejo a la ‘Señito’ y dejar de hacer bromas con personas que no tienen intención de participar en los escándalos: “Hay que saber con quién hacer la broma, con quién entrar al juego”, concluyó Gigi Mitre.

También te puede interesar: Cassandra Sánchez molesta porque la cuestionan por no subir fotos con la mamá de Deyvis Orosco

milena-arremete-karibeña
Nota Anterior

Milena arremete contra Melissa Paredes: “Gracias a mi payasada tuviste titulares”

angie-arremete-karibeña
Siguiente Nota

Angie ‘da con palo’ a su hermana por salir en defensa de Jean Paul: “Ignorante, mala, básica”

Lo último de ESPECTÁCULOS