/

Gigi Mitre enojada con Dalia Durán: “¡Ponte a trabajar! Tienes dos manos y dos pies”

La conductora de televisión arremetió contra la cubana por no trabajar.

Actualizado el 14 marzo, 2022

La conductora de televisión se pronunció sobre la actual situación de Dalia Durán y la ayuda que está pidiendo, por lo que le dio con palo por no trabajar.





Dalia Durán se acaba de mudar al distrito de Comas, en Trapiche luego de ser desalojada de su departamento en Magdalena por no pagar el alquiler. Ella ha hablado de su situación actual en varios programas de televisión, pidiendo ayuda para mantener a sus cuatro hijos.

Esta situación no le gustó nada a Gigi Mitre que no dudó en lanzarle fuertes comentarios por su falta de iniciativa para trabajar. Asimismo, señaló que no le parece que esté mal ni mucho menos que se haya mudado a Comas, pues lo importante es tener un lugar donde vivir.

“Sí he visto lo de dalia, que está sola, que no tiene plata y tal… Para empezar, no me parece nada de malo que se haya ido a Comas, que agradezca que tengo un techo. En segundo lugar, mucha le dio la oportunidad a ella (de trabajar)”, inició diciendo la conductora de televisión.

Cabe recordar que Dalia reveló que no pudo trabajar por un mes pues cayó en una profunda depresión. Pero ahora Gigi le aconsejó que empiece a buscar oportunidades laborales por su cuenta, en lo que encuentre, pues en su momento ya se le brindó la ayuda necesaria.

“Ponte a trabajar Dalia, ya te ayudó la gente…tienes dos manos, dos piernas, estás joven, aprovecha las oportunidades que te dio la vida, no hay que victimizarse, no hay que andar todo el día pidiendo, pidiendo y pidiendo”, dijo.

Mire también: Shirley Arica denuncia robo en el sur: “Se llevaron mi cartera, llaves, documentos y teléfono”

Rodrigo de acuerdo con Gigi

Rodrigo Gonzáles se mostró de acuerdo con Gigi Mitre y también le mandó su ‘chiquita’ a Dalia. “Hay gente que se acostumbra a estirar la mano”, señaló Rodrigo. Además, no dejó pasar la oportunidad de recordarle a la cubana que no tiene nada de malo el distrito en el que vive actualmente.

“Y todavía se queja que está en Comas, ¿qué cosa quiere? ¿Vivir en La Planicie? (…) Ya se te ayudó y ya la persona que te agredía está donde tiene que estar”, señaló.

Además: Mateo Garrido Lecca confesó que Cassandra fue su enamorada: “Con ella fue mi primera vez”

Nota Anterior

Shirley Arica denuncia robo en el sur: “Se llevaron mi cartera, llaves, documentos y teléfono”

Siguiente Nota

Ricardo Gareca explica lesión de Lapadula: “Es un problema leve”

Lo último de ESPECTÁCULOS