/

Gigi Mitre ‘jala de las orejas’ a la ‘Señito’ por vincular a Milena con su bailarín casado: “Me pareció faltoso”

¡Le dio con palo!

gigi-jala-las-orejas-karibeña
Actualizado el 13 septiembre, 2021

Gisela Valcárcel sigue en el ojo de la tormenta al dejar entrever que la ‘colocha’ y su Oreykel tendrían un supuesto romance.





La conductora de ‘Amor y Fuego’ no fue ajena ante esta situación y arremetió contra Gisela Valcárcel por insinuar que Milena y su pareja de baile tendrían una supuesta relación. Gigi calificó como una falta de respeto al juego de las especulaciones que arma la ‘Señito’.

También te puede interesar: Leonard León arremete contra Tomate Barraza tras llamarlo mal padre: “Deja de opinar de mi”


“Con todo cariño, ya hasta por solidaridad de género… Si uno se planta ahí y te deja claro que es casado, que tiene un hijo, que ama a su mujer y a pesar de eso insisten e insisten en bromear con él, en querer armar una relación o un supuesto romance que no hay pero ni aunque lo volteen”, indicó Gigi.

Además aseguró que lo que hizo Gisela fue algo ‘faltoso’ de su parte: “A nosotros nos encanta que Gisela juegue, nos da contenido, pero esta vez sí me pareció hasta un poco faltoso, con todo respeto, para la esposa del coreógrafo. Él estaba súper incómodo”, acotó.

Aprovechó en brindarle un consejo a la ‘Señito’ y dejar de hacer bromas con personas que no tienen intención de participar en los escándalos: “Hay que saber con quién hacer la broma, con quién entrar al juego”, concluyó Gigi Mitre.

 También te puede interesar: «Hubo una traición», le dijo Paula a Jossmery por querer estar con Ignacio

pato-habla-luciana-karibeña
Nota Anterior

‘Pato’ Parodi sobre supuesta relación con Luciana: “Lo único que se cocina es el lomo saltado en mi cocina”

mario-disculpas-karibeña
Siguiente Nota

Mario Hart pide perdón tras fuerte pelea con Elías Montalvo

Lo último de ESPECTÁCULOS