/

Gigi Mitre pide detención de Jean Deza tras denuncia de agresión: “Que poco hombre”

La conductora de espectáculos arremetió sin piedad contra el futbolista acusado por su expareja de presunta agresión.

Radio Karibeña
Actualizado el 23 junio, 2021

Arremetió sin piedad. La conductora de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre, no tuvo reparos en arremeter contra el futbolista Jean Deza luego de ser denunciado por su expareja por presunta agresión.





Gigi Mitre se mostró claramente indignada y arremetió contra el ex Alianza Lima. Seguidamente, recordó las denuncias de Shirley Arica y Jossmery Toledo.

“Una y otra vez lo señalan de lo mismo. No solamente le dicen de la boca pa´ fuera. Él ya tiene bastantes denuncias de maltrato físico. ¿Por qué no procede? No seas vivo y no te aproveches de la debilidad de las autoridades”, dijo la compañera de Rodrigo González en el programa.


También te puede interesar: Sorprende a su novio en el cine con otra mujer y le hace roche en redes sociales

“Debe ser doloroso, hasta humillante pasar por el médico legista, y no se van a invitar que las agredieron. No van a llegar a ese punto (…) Jossmery Toledo y Shirley Arica también denunciaron, no te hagas el que te limpia las manos”, agregó.

Además, la conductora dijo que Jean Deza es reincidente y una figura pública no debería tener este tipo de conductas. “Él juega profesionalmente en segunda división, y no entiendo qué tipo de ejemplo da. Sus seguidores merecen un comportamiento (…) Que bajeza, que poco hombre. No sé qué tiene un hombre en la cabeza para agredir a una mujer sabiendo la superioridad física (…) Es un cobarde”, continuó.

También puedes ver: ¡Conmovedor! Perrita atropellada aprendió a vivir caminando en dos patas

Por último, Gigi Mitre aprovechó el espacio para pedir a las autoridades intervenir para evitar desgracias en el futuro.

“Él tiene un antecedente y le vuelve a pasar (…) No solamente tiene que tener un criterio, él está enfermero de la cabeza. Tiene un rechazo o algo. ¿Dónde están las autoridades?”, cuestionó la conductora.

MIRA TAMBIÉN: Leslie asustada por una futura difusión de sus fotos y videos íntimos

Entérate de más: Gigi Mitre echa a ‘Peluchín’ con nuevo galán: “¿Tú mamá te ve contento?

Nota Anterior

Villa María del Triunfo: Una familia lo perdió todo por culpa del temblor

Siguiente Nota

¡Qué susto! Familia sale a acampar por el miedo a las réplicas del temblor

Lo último de ESPECTÁCULOS