/

Gigi Mitre se burla de Anthony Aranda: “Él se cree un adonis”

Gigi tildó de "narcicista" al 'activador y Rodrigo le dijo "ridículo" por cómo se muestra en sus redes sociales.

Actualizado el 15 marzo, 2022

La conductora de televisión habló del “show” que hace en sus redes sociales Anthony Aranda, tras su lesión en ‘Esto es Guerra’.





En el último programa de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre se refirió a cómo se muestra Anthony Aranda en sus redes sociales, sobre todo ahora que está lesionado. Y es que el ‘activador’ ha estado compartiendo su recuperación de la lesión casi a diario con sus seguidores y la actitud que mostró fue criticada por Gigi.

Gigi Mitre se refirió a las “poses” que muestra el ‘activador’ cada vez que sube un video o fotografía a sus historias de Instagram. De hecho, ella resaltó que esas podrían ser actitudes narcisistas, y que el activador al parecer se creería la última chupada del mango.

“Yo creo que de verdad, literal, no lo digo de broma ni con sarcasmo ni nada, él sí se cree un muñeco, un adonis. ¡Qué bestia! Cómo alguien puede ser tan narcisista, está enamorado de él mismo”, inició diciendo.

“Yo pienso lo contrario con este tipo de personas, en general, creo que eso denota bastante inseguridad”, agregó. Por su parte Rodrigo Gonzáles no se quedó atrás, y secundó los comentarios de Gigi sobre el ‘activador’.

“Siempre está en actitud de ‘qué rico que soy, qué sexy, todo el mundo me desea’. Par de ridículos”, señaló Rodrigo haciendo referencia a él y a Melissa Paredes.

Mire también: Dalia Durán explica por qué no fue a trabajar: “Tenía que organizarme”

Anthony Aranda se hizo ‘retoquito’ en el rostro: “Amor, ¡me convenciste!”

El ‘activador’ sorprendió a todos al someterse a un procedimiento estético para mejorar el aspecto de su rostro, convencido por Melissa Paredes.

Anthony Aranda y Melissa Paredes acaparan todas las portadas día a día con las actividades que comparten a través de sus redes sociales. Y esta vez no fue la excepción pues el ‘activador’ publicó que visitó nuevamente un centro estético.

Anthony y Melissa fueron a visitar a su médico cirujano de cabecera, pues la ex conductora de televisión lo convenció de hacerse un ‘retoquito’. El ahora integrante de EEG se mostró a través de sus historias de Instagram en el consultorio del cirujano.

“Alguien me convenció, amor, me convenciste… ¿Qué vamos a hacer doctor? ¡Qué vamos a hacer!”, dijo en un primer momento. “Vamos a rellenar los nasogeneanos para que se vea más bonito”, le explicó el médico al ‘activador’, señalando los surcos del rostro entre la boca y la nariz.

Además: Jessica Newton y su indirecta a Magaly: “te pido que me dejes en paz”

Nota Anterior

Dalia Durán explica por qué no fue a trabajar: “Tenía que organizarme”

Siguiente Nota

Stephanie Cayo recuerda a su fallecido padre: “12 años que te extraño”

Lo último de ESPECTÁCULOS