Gino Assereto habría viajado junto a Jazmín Pinedo a Ica

Algunas fotografías revelarían que la pareja se dio una escapada junto a su pequeña

Actualizado el 1 abril, 2021

¿Habrá algo? El “chico reality”, Gino Assereto, y su expareja, Jazmín Pinedo habrían hecho un viaje juntos hacia Ica junto a su pequeña. A pesar de no haber sido vistos, algunas fotografías delatarían a ambos.





En redes sociales, la popular “chinita” compartió una imagen junto a su pequeña, disfrutando del sol de verano en una piscina. Jazmín había hecho un pequeño viaje a Ica para alejarse de la caótica Lima.

También te puede interesar: Maricarmen le responde a Janet por decirles copia: “Nadie ha descubierto la pólvora”  


“Me escapé un ratito de lima para engreír a esta princesa, siempre hay espacio para hacerte feliz”, colocó Jazmín Pinedo como descripción de la foto.

Por su parte, Gino Assereto estuvo en silencio durante el viaje de “la chinita” y su hija. Sin embargo, por la tarde, subió una foto de él en una piscina. “Bienvenido abril, mes de sorpresas”, señaló.

Curiosamente, la instantánea habría sido tomada en el mismo hotel donde se alojaron su expareja y su pequeña. Incluso, el “chico reality” realizó la publicación días después para tratar de “desligarse” de la imagen subida por Jazmín Pinedo.

Como se recuerda, Jazmín Pinedo y Gino Assereto revelaron que se están llevando mucho mejor por el bien de su pequeña, pero no de manera sentimental. No obstante, esta curiosa casualidad abriría una ola de rumores sobre una supuesta reconciliación.

También te puede interesar: Samahara Lobatón y Youna disfrutan de sus vacaciones en Cancún   

Nota Anterior

Escritora anuncia abiertamente que odia a todos los hombres del mundo

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Más de 200 estudiantes de medicina en Argentina armaron juergaza sin mascarillas

Lo último de ESPECTÁCULOS