Gino Pesaressi coquetea con cantante de Pintura Roja: “¿Qué edad tienes?”

El conductor se quedó sorprendido con la belleza de una de las vocalistas y trató de “afanarla”

Actualizado el 28 abril, 2021

Lanzó el maíz. El conductor de espectáculos, Gino Pesaressi, se quedó más que sorprendido con la belleza de una cantante de Pintura Rojas y no se quedó con las ganas de piropearla en vivo.





El mítico grupo de cumbia está celebrando 36 años del lanzamiento de la canción “El teléfono” por lo que fueron invitados a “En Boca de Todos”. Sin embargo, la presencia de una de las vocalistas jaló la mirada del “chico reality”, pues no la dejaba de ver.

También te puede interesar: “Estoy aquí viviendo esta segunda oportunidad: Diego Dibós tras salir de UCI


Ante la evidente actitud de Gino Pesaressi, sus compañeros decidieron darle unos minutos para que pueda “piropear” a Yessenia Rochabrun, integrante de Pintura Roja. El conductor le preguntó su edad y si estaba soltera, antes de intentar coquetearla.

“Quisiera ser una lágrima para nacer en tus ojos, surcar tu mejilla y terminar en tus labios”, se le escuchó a Gino Pesaressi. Luego la invitó a salir a pasar “una tarde divertida” junto a él para conocerse mejor.

Sin embargo, su intento de piropo terminó opacado por la burla de los demás conductores al ver que Gino no tenía más ideas para tratar de coquetearla.

También te puede interesar: Vania Bludau feliz tras vacunarse: «Me he sentido bien, solo me duele el brazo»

Intentó con Jossmery

Hace una semana, la expareja de Jean Deza dejó pasmado a más de uno al lucir un vestido color piel que dejaba ver casi toda la pierna. Ante su ingreso, Gino Pesaressi no quiso quedarse con la duda y le preguntó si su corazón tenía dueña.

“¿Estás soltera?”, se le escucha decir al conductor. La respuesta positiva no tardó en llegar, ya que Jossmery Toledo dejó en claro que se encuentra sola. Los demás conductores molestaron al exchico reality por la pregunta que le hizo.

También te puede interesar: Hija de Alfredo Zambrano deja curioso mensaje en redes sociales: “Más amor propio”

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Salvar la vida de un joven es más importante”: Anciano muere tras ceder cama UCI

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fuerte aumento de embarazadas fallecidas por el virus alarma en Brasil

Lo último de ESPECTÁCULOS