Gino Pesaressi orgulloso de su madre por ir a votar en la segunda vuelta

El influencer contó con orgullo que su madre había ido a votar.

Actualizado el 7 junio, 2021

El modelo, Gino Pesaressi, habló de los miles de adultos mayores que se acercaron a votar en estas últimas elecciones por la segunda vuelta electoral.





En la reciente emisión del programa ‘En Boca de Todos’ hablaron de la jornada electoral 2021. Es allí cuando el co-conductor Gino Pesaressi aprovechó para hablar de su madre.

Gino reveló que su mamá sí había ido a votar, pese a no tener obligación de hacerlo y mostró su orgullo porque se preparó desde muy temprano para ejercer su derecho como votante.


“Está claro que muchas personas han ido a votar, como en el caso de mi madre. Muy temprano ella ya tenía el desayuno preparado, lista para votar. Cumplió con su deber”, comentó.

Mira también: Alfredo Zambrano sobre su reconciliación con Magaly: “No fue nada fácil reconquistarla”

El bailarín recalcó la valentía de muchos adultos mayores y ancianos, que habían asistido a estas votaciones, poniéndose en riesgo, pero con la convicción de que tenían hacer valer sus derechos.

Además habló de sus colegas artistas, de la farándula que también habían asistido a cumplir con su deber de miembros de mesa o votantes.

“Muchas personas, inclusive de la farándula, que también eran miembros de mesa y estuvieron presentes a la hora de ejercer su deber cívico”, señaló.

Sus compañeros de conducción Ricardo Rondón y Maju Mantilla, respaldaron lo dicho por Gino, y aplaudieron una vez más a los votantes adultos mayores.

‘Ale’ a señora de 72 años que fue miembro de mesa voluntaria: «Mis respetos»

La influencer, Alejandra Baigorria, fue a cumplir su deber como miembro de mesa y tuvo a una compañera adulto mayor de 72 años.

“Estoy aquí con mis compañeritas. La presidenta de mesa Lilian y la señora Aurora que de verdad me ha causado asombro”, dijo.

La empresaria de gamarra aplaudió la valentía de la señora Aurora por haberse ofrecido como voluntaria, ya que ella no estaba dentro de los seleccionados para ser miembro de mesa.

Lea también: ¿Paolo Guerrero y Alondra se convertirán en padres? La modelo responde

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Ahí está su verdadera cara”: Rodrigo González arremete contra Gisela Valcárcel

Siguiente Nota

¡Mal hijo! Anciana abandonada no comía hace 2 días

Lo último de ESPECTÁCULOS