//

Gino Pesaressi rompe palitos con hermana de Natalie Vértiz

GINO PESARESSI
Actualizado el 4 abril, 2019

Después de más de cinco años de relación, el ex chico reality Gino Pesaressi confirmó su ruptura amorosa con la madre de su hija y hermana de Natalie Vértiz, Mariana Vértiz, quien fue captada besando a otro sujeto en una discoteca del sur. Indicó que están separados desde octubre del año pasado y ella puede rehacer su vida.


“Estamos separados desde octubre y yo sé que ella actualmente está saliendo con alguien», junto a ello agregó: «Cada uno ha luchado bastante por la relación, todo tiene también un final, a veces cuando las cosas no funcionan y las diferencias son grandes en cuanto a tiempos, trabajo y demás», sostuvo en enlace con el programa ‘Magaly TV, la firme’.

«Mariana es una chica hermosa, súper inteligente y es obvio que puede conseguir a alguien fácilmente». Finalmente, Pesaressi se animó a detallar que tras la separación, ambos se encuentran bien, así como la hija fruto de la larga relación de pareja que tuvieron: «Ella está bien, yo estoy bien, mi hija está bien, que es lo más importante para ambos».

Por otra parte, Pesaressi sorprendió al compartir un mensaje de desamor en su cuenta de Instagram, dando a entender que la pareja puso todo de su parte pero la relación no dio para más.

Nota Anterior

Acusan a Laura Bozzo de asesinato

Siguiente Nota

Presidente Vizcarra se hunde en índices de desaprobación popular

Lo último de EDICIÓN IMPRESA