/

Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”

'Rous' se presentó en 'En boca de todos' y Gino la troleó.

Radio Karibeña
Actualizado el 27 julio, 2021

La modelo Rosángela Espinoza no deja de celebrar el término de su carrera universitaria pues dijo que culminar de forma satisfactoria sus cinco años de estudio es realmente un logro.





En esta oportunidad, la ‘Chica selfie’ se presentó en ‘En boca de todos’, donde compartió con todos los televidentes la noticia que ya había comunicado vía redes sociales hace algunos días: Rosángela Espinoza es oficialmente graduada en la carrera de publicidad y los conductores del programa no dudaron en darle las felicitaciones.

También puedes ver: ¡Noble gesto! Abuelito regaló dos gallinas a médico que lo operó gratis


Sin embargo, mientras corría el programa y los conductores llenaban de elogios a Rosángela, Gino Pesaressi tuvo la brillante idea de cuestionarla: “¿Quién se lo imaginaría?”, dijo.

Este comentario, desatinados para algunos no pasó desapercibido y la Rous se encargó de subrayar que terminó la carrera a base de esfuerzo y dedicación.

Recordemos que mediante redes sociales, la también influencer compartió la gran noticia con sus seguidores: “Terminé la carrera, voy a llorar. Todo esfuerzo tiene su recompensa”.

También te puede interesar: Angie Jibaja indignada porque sus hijos hablan con ‘dejo uruguayo’: “No le quiten su identidad”

Rosángela comparte su felicidad tras conocer la Torre Eiffel: “Sueño cumplido”

Rosángela viajó hacia Francia para conocer sus grandes monumentos y a través de su Instagram compartió varias fotos de su gran aventura. Además en una reciente fotografía pudo lograr uno de sus más grandes objetivos al conocer la bella Torre Eiffel. 

“Torre Eiffel, sueño cumplido”, indicó muy emocionada con una foto frente al atractivo turístico. ‘La combatiente’ se luce más feliz que nunca en tierras francesas ya que en una de sus publicaciones posteó una foto instantánea en el Arco de Triunfo del París

“En el famoso #arcdetriomphe de Napoleón. La construcción del Arco del Triunfo duró treinta años. Napoleón ordenó su construcción en 1806 al finalizar la batalla de Austerliz”, indicó en la descripción de la imagen.

Mira además: «A él le encanta estar soltero», dijo Jazmín Pinedo sobre Gino Assereto

ADEMÁS:

MIRA TAMBIÉN: ¡Mil oficios! Cachay se reinventa en pandemia e incursiona vendiendo tortitas en la calle

cachay-vende-pastelitos-en-la-calle-karibeña
Nota Anterior

¡Mil oficios! Cachay se reinventa en pandemia e incursiona vendiendo tortitas en la calle

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Captan a paramédico presuntamente robando pertenencias de hombre fallecido a balazos

Lo último de ESPECTÁCULOS