/

Gisela alista su regreso a las pantallas junto a Yahaira Plasencia

En las próximas horas, la popular “Señito” marcará su regreso a la pantalla chica con un formato que promete sorprender.

KARIBEÑA - Gisela alista su regreso a las pantallas junto a Yahaira Plasencia
Actualizado el 6 agosto, 2022

En las próximas horas, la popular “Señito” marcará su regreso a la pantalla chica con un formato que promete sorprender.





Gisela Valcárcel confirma la presencia de Yahaira Plasencia y más artistas  en 'La Gran Estrella' - Infobae
La salsera será uno de los jurados del programa. (Foto: Web)

Gisela Valcárcel regresa a las pantallas de América. Esta vez lo hará con un nuevo programa y formato: “La Gran Estrella”. Para esta nueva etapa, la conductora de televisión confesó que la salsera, Yahaira Plasencia, será una de las artistas que participará en su programa.

“Sí, Yahaira también estará”, reveló Gisela Valcárcel en una reciente entrevista. De esta manera, la ex pareja de Jefferson Farfán se suma a Sergio George, justamente su productor musical, quien también participará del programa. Él tendrá la función de evaluar a los nuevos participantes de “La Gran Estrella”.

También puedes leer: Jessica Newton defiende a Alessia Rovegno de críticas

Gisela Valcárcel reconoció sentirse nerviosa previo al estreno, no obstante, dijo estar muy ilusionada de ofrecer un formato que busca encontrar a los mejores talentos de nuestro país.

“Me siento como un espectador más de todo lo que está sucediendo. Estoy con nervios, pero también con mucha ilusión. Este sábado conoceremos a 12 talentosos jóvenes que quieren llegar a ser artistas, que quieren vivir del arte. Ha empezado una nueva etapa para nosotros, y esperamos que esté por comenzar la mejor etapa en la vida de ellos”, precisó la ‘Señito’.

Mira aquí:

El nuevo programa de Gisela Valcárcel tendrá a 12 nuevos talentos que competirán semanalmente con un único objetivo: convertirse en el artista del momento. Cada participante tendrá un coach, los cuales sus nombres se han mantenido en reserva salvo Yahaira Plasencia.

“(Estamos) En busca de que la industria musical promueva a nuestros artistas de manera internacional, queremos llevar artistas del Perú para el mundo. Preparamos a nuestros participantes para desarrollarse en la industria musical, en una industria que contempla más que el talento, que tiene una serie de requerimientos y demasiados secretos, los cuales es vital conocerlos, así como el día a día de lo que un artista vive para llegar a la fama y, sobre todo, para sostenerla”, explicó la mamá de Ethel Pozo sobre su nuevo espacio.

KARIBEÑA - Magaly dedica sentidas palabras para Diego Bertie
Nota Anterior

Magaly dedica sentidas palabras para Diego Bertie

KARIBEÑA - Gisela y Susan Ochoa nuevamente juntas en “La Gran Estrella”
Siguiente Nota

Gisela y Susan Ochoa nuevamente juntas en “La Gran Estrella”

Lo último de ESPECTÁCULOS