¡Hasta aquí nomás! Gisela Valcárcel bota a “Apoteósico” del programa por malcriado

Gisela separa del programa a Apoteósico tras insultarla

¡Hasta aquí nomás! Gisela Valcárcel bota a “Apoteósico” del programa por malcriado
Actualizado el 29 mayo, 2021

¡No va más! Tras la difusión de los chats en donde habla mal de “la señito”, Gisela decidió botarlo de la producción por faltoso.





El famoso “Apoteósico” fue separado del programa “El Artista del años”, luego de que “la urraca” revelara las conversaciones donde habla mal de Gisela Valcárcel.

“También te puede interesar: ‘Chikiplum’ lamenta comentarios despectivos y dice: “Magaly más respeto”


Según indican de que el personaje llegó para grabar como si no hubiera pasado nada, cuando recibió el mensaje de la productora donde se le informaba que yano formaba parte del programa.

Al parecer sería reemplazado por “Choca” Mandros.

“Tenemos la orden de que usted ya no trabaja aquí”, por lo que tuvo que retirarse, Magaly Medina difundió las conversaciones donde Aldo Díaz habla mal de su ex jefa.

LA TILDÓ DE DESLEAL

Magaly sorprendió a todos los televidentes al difundir unas conversaciones de Aldo Díaz, alias “Apoteósico”, donde habla de una manera muy despectiva de su jefa Gisela Valcarcel.

“La urraca” mencionó las declaraciones que hizo el co conductor de “la señito”, además indicó que los “urracos” están detrás de él por hacerle un ampay.

“Este dice que lo andamos persiguiendo para buscarle una entrevista o un ampay. Al único que perseguimos es a Giselo, porque tiene carisma, pero Gisela no lo suelta lastimosamente. Hay gente bien chistosa, que patético este hombre, que desubicado”

La conductora no dudó en revelar los pantallazos de Whatsapp, donde apoteósico insulta a Gisela por no haberlo contratado desde un inicio para “El Artista del Año”

“Yo recuerdo que cuando Orderique estaba conduciendo con Gisela, él llamó a nuestro equipo para que le hagan una nota para que Gisela se vuelva a fijar en él”

“Bueno, así trata a su jefa, a la que ahora besa el piso que ella camina. Que irrespetuoso, hablaba de esa manera tan despectiva de Gisela Valcárcel. Que botado este apoteósico.. Gisela te estás enterando, que gente tan desleal tienes al lado. El mundo de la televisión está lleno de hipócritas, de gente que no te dice las verdades en tu cara”

También te puede interesar: Magaly reconoce que negó invitación del ‘Cóndor’: “Nadie me paga los pasajes”

Nota Anterior

‘Amiga te advertí’ el nuevo tema de Amy Gutierréz y Papillón es la sensación en redes

La Uchulú y Janick Maceta bailaron al ritmo de “No sé” en el programa de La Chola Chabuca
Siguiente Nota

La Uchulú y Janick Maceta bailaron al ritmo de “No sé” en el programa de La Chola Chabuca

Lo último de ESPECTÁCULOS