/

Gisela: “Christian es un malcriado»

Actualizado el 12 diciembre, 2016

No aguanta pulgas. El úl­timo sábado, Gisela Val­cárcel llamó a la atención a Christian Domínguez y a su baila­rina, Isabel Acevedo, por no acudir a los ensayos de la academia y no demostrar com­promiso con la pista de Reyes del show.





Con cara de pocos amigos, Domínguez pidió que no se le vuelva a llamar la atención pública­mente. Por su parte , Isabel dio la espalda y a la con­ductora de Reyes del show y se puso a llorar en los hombros del cumbiam­bero. Luego de pasar este momento incómodo la ‘señito’ comunicó que había tomado la decisión de eliminar al ex de Karla Tara­zona. “Debí tomar esta determinación la semana pasa­da y les pido disculpas. Christian Domínguez e Isabel quedan eli­minados de la com­petencia”, dijo Gise­la.

Ante esto, Mi­chelle Alexander, jurado del ‘Reyes del show’ y ami­ga íntima de Domínguez le dio un jalón de orejas a su engreído. “En realidad me parece una falta de respeto (…) me parece un malcria­do y lo demás que tenga que decírselo se lo voy a decir a él”, comentó la pro­ductora.


“NO HABLARÉ MAL DE GISELA”

Tras verse fuera de la competencia, Christian aseguró que ha madurado y que no hablará mal de Gisela como lo hizo hace unos años atrás. “Si piensan que voy a hablar mal de Gisela o de la pro­ducción por lo que ha pasa­do, debo decirles que no lo haré, porque ya no soy el mismo de hace unos años atrás. Hablamos bailando y lo hacemos todo el tiem­po. Mejor era no hablar y todo esto se ha generado por no bailar el sábado anterior. Yo me contuve porque era increíble lo que estaba escuchan­do, todo por no bailar y todo lo que se decía”, acotó.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

Flor y Néstor: “Tendremos otro varoncito”

Siguiente Nota

Alejandra lista para la noche buena

Lo último de ACTUALIDAD