COVID-19 | Gisela cocinó y llevó víveres a los más necesitados: “Todo lo bueno que viene siempre es de Dios»

Actualizado el 9 julio, 2020

¡‘Señito’ se pone la camiseta! Conductora indicó que le encantan las historias de lucha y felicitó a los peruanos por salir adelante.



La conductora Gisela Valcárcel se mostró feliz de formar parte de la campaña social de ‘América hoy’ y llegó a El paraíso (San Juan de Lurigancho), con diversos donativos para los pobladores. En un inicio la figura de televisión manifestó estar sorprendida por el orden que existe en la gente al momento de recibir los víveres.

Asimismo, la rubia visitó a Angelito, un niño con discapacidad, para regalarle unos zapatitos ortopédicos como se lo había prometido anteriormente.


«Me quedé muy ligada a tu historia de lucha, de valor, me encantan las historias de la gente que no se queda en el estado de víctima, sino que sale adelante, como ustedes, gracias por permitirme llegar. Angelito, te conocí a través de la televisión, con Renzo (Schuller), y esto es para ti porque me dijo tu mami que necesitabas unos zapatitos ortopédicos”, dijo la rubia, quien en su próxima visita prometió llevarle al pequeño un andador.

“Nosotros solamente somos las personas que venimos a nombre de Dios, jamás se olviden en San Juan de Lurigancho que todo lo bueno que viene siempre es de Dios», agregó.

La presentadora llevó donativos para la olla común que se hace en el lugar y se animó a cocinar saltadito de mollejas. Incluso, bromeó diciendo que “muy pronto, con toda la gente de El Paraíso, estaremos en ‘Mi olla cocina mejor que la tuya'».

«A través de la olla común ‘Madres emprendedoras’, muchas personas recibirán el alimento diario, cómo no dar gracias a Dios», indicó.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Ate: Estibador de 65 años vence a Covid-19 y es dado de alta

Karibeña | Joven se autosecuestra
Siguiente Nota

¡Sorprendente! Joven finge su secuestro para pedir 7 mil soles de rescate a su propia madre

Lo último de ESPECTÁCULOS