/

Gisela Valcárcel cuadra a la Policía por humillar y desnudar a mujer detenida

Actualizado el 24 noviembre, 2020

La popular animadora de televisión, Gisela Valcárcel, alzó su voz de protesta e indignación contra la Policía Nacional luego que saliera a la luz la grave denuncia de Adriana Espíritu, quien afirmó que fue humillada por los efectivos en la comisaría, luego de ser intervenida en la Marcha Nacional contra el gobierno de facto de Manuel Merino.





Además te puede interesar: Usuario le cuestiona a Samahara dónde estuvo su hija durante fiesta y ella responde

La joven denunció en el programa ‘Cuarto Poder’ que fue obligada a quitarse la ropa y hacer ejercicios en un baño. “Adriana Espíritu fue humillada, por policías quienes la obligaron a hacer ranas para ver sus partes íntimas!! ¿Con qué derecho se hace esto? El abuso de autoridad no se puede permitir”, escribió la popular animadora en su cuenta de Twitter.


Valcárcel agregó que respeta a la policía; pero no se puede guardar silencio cuando se es víctima de un caso como este. “Respeto a la policía; pero no silencio cuando hay que defendernos de ellos”, agregó.

Luego del mensaje de Gisela, en redes sociales un gran número de personas condenó el trato que recibió la joven Adriana Espíritu de parte de la Policía. Los seguidores de la ‘señito’ reaccionaron inmediatamente y apoyaron su publicación con mensajes: “Es denigrante y tiene que ser sancionado”, “Se debe sancionar a los responsables”.

Mira también: Cuto cuenta que Jefferson Farfán le regaló uno de sus carros favoritos

Nota Anterior

Giulliana Barrios acepta error por haber realizado fiesta

Karibeña - karen y peluchin poder judicial
Siguiente Nota

Poder Judicial dictó medidas de protección para Karen Schwarz

Lo último de EDICIÓN IMPRESA