//

Gisela ‘cuadra’ a Micheille por presentación de su hermana en el ‘Valor de la verdad’

Gisela ‘cuadra’ a Micheille
Actualizado el 30 septiembre, 2019

Tras la participación de Cris Soifer en el ‘Valor de la verdad’, la conductora Gisela Valcárcel no perdono tremenda traición a Micheille Soifer y se mandó con todo contra la participante de ‘El artista del año’. Recordemos que en la anterior gala la ‘Señito’, Tilsa Lozano y Michelle Alexander aconsejaron a la popular ‘Michi’ cerrar el tema con Kevin Blow.



“Es que ha sido un papelón el que hemos hecho la señora Michelle Alexander, la señora Tilsa Lozano y la que habla, cuando la semana pasada aquí le dijimos a Michelle Soifer ‘aquí terminó todo mamita, quédate calladita’ y ella nos dijo ‘sí mamás’. Y nosotras dijimos ‘está encaminada nuestra niña’, claro, Michelle Alexander dijo ‘lo logramos’”, dijo fastidiada la rubia.

“Tremendo papelón que hemos hecho, porque Micheille Soifer ha grabado hasta nuestra conversación ¡Qué miedo! Yo sí voy a hacer algo, no vuelvo a hablar del tema. Moraleja: cuando pongo el pecho que sea por los míos”, agregó.

“HAGO DE MI VIDA LO QUE QUIERO”

Por su parte, Micheille indicó que escuchas los consejos pero que “cada uno hace con su vida con lo que quiera hacer”. “Yo estoy soltera, pero nunca sola. Puedo hacer con mi vida lo que quiera, mientras no le haga daño a nadie puedo hacer lo que quiera”, indicó.

Además, aclaró que nunca ha hablado sobre lo ocurrido con su expareja y que todo lo deja en manos de sus abogados.  “Quiero hacer las cosas correctas nunca me he pronunciado del tema y no lo voy a hacer. De Kevin no tengo nada que hablar, ya se ha tocado mucho el tema. Que hable la justicia”, afirmó la exchica reality.

Pelan por cuerpo de José José
Nota Anterior

Pelan por cuerpo de José José

Siguiente Nota

Embajada norteamericana revisará redes sociales para dar visa

Lo último de EDICIÓN IMPRESA