/

Gisela opina del caso Melissa Paredes: “Lamento la forma en la que ha sido maltratada”

"No es la primera vez que alguien se equivoca", dijo Gisela tras afirmar que en su programa no se le juzgará.

Radio Karibeña
Actualizado el 24 octubre, 2021

La conductora Gisela Valcárcel se dio espacio en su programa para opinar de Melissa Paredes luego del ampay que protagonizó con su bailarín Anthony Aranda.





Lejos de mostrarse indignada, la popular ‘Señito’ aclaró en su programa que su programa no la juzgará pues todos cometemos errores. Afirmo además en su discurso, que no la primera ni la última en la farándula peruana que se equivoca, por lo que no entiende el cargamontón.

También puedes ver: Filtran fotos de Porcella en Onlyfans y Shirley Cherres ríe: “Lo único grande es su estatura”

“Melissa es una persona a la que queremos y respetamos. Lamento mucho no solo lo ocurrido sino lamento mucho la forma en la que ha sido maltratada porque ha sidomaltratada más allá de eso, creo que todos saben la posición que yo tengo respecto a la fidelidad de las cosas que debemos hacer”, dijo en un inicio.

“Lamento lo sucedido lo que pasó en el hogar de Melissa Paredes, lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso, pasó en su hogar, ella y Rodrigo saben exactamente lo que ha sucedido todo los demás son especulaciones”, agregó.

Tambi´én te puede interesar: Natalie Vértiz sobre Melissa y el ‘Gato’ Cuba: “Espero puedan conciliar por el bien de Mía”

“No creo que Rodrigo sea el bueno y Melissa la mala”

Gisela aprovechó para referirse a la crisis que vienen atravesando Melissa y el ‘Gato’ Cuba, pero no quiso hablar del ampay con su bailarín. Indicó que no son amigas.

Espera que Melissa y Rodrigo puedan conversar y llegar a un acuerdo: “Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos”, indicó.

MIRA TAMBIÉN: Lourdes Sacín arremete contra Melissa: “Mi solidaridad para el Gato Cuba”

jessica-confiesa-se-contagió-del-virus-karibeña
Nota Anterior

Jessica Newton confiesa que se contagió del virus: “No se confíen, vacúnense”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

“Ustedes creen en el amor”: Gisela ilusionada con misterioso galán francés

Lo último de ESPECTÁCULOS