//

Gisela pide perdón a Susan y jura que no la humilló

susan ochoa
Actualizado el 17 junio, 2019

Luego que la cantante Susan Ochoa dijera que se sintió “humillada” por la conductora Gisela Valcárcel en ‘El artista del año’, la ‘Señito’ hizo un mea culpa en su programa y se disculpó con la ganadora de Viña del Mar. Sin embargo, le aconsejó a la intérprete de ‘Ya no más’ que reflexione y espera que se rodee de “personas hermosas” que le “alimenten para bien”.


«Si en algo yo fallé Susan Ochoa, te pido que me disculpes. Sabes que no sería capaz de humillar a nadie. Como tú llegue a la televisión a los 19 años con una hija en brazos y tuve una sola oportunidad en televisión que me trajo hasta acá. Mal haría yo en no valorar a los artistas. De cualquier modo un día me dijeron que no importa si tengo o no la razón, discúlpate y yo Susan Ochoa me disculpo contigo. No tengo nada en contra de Susan», indicó Gisela.

Asimismo, la rubia manifestó que cree que Susan ha “perdido una hermosa experiencia” al dar un paso al costado en el reality de talentos.

“Tal vez está mal que yo lo diga porque soy la conductora. Cada año, en febrero, soñamos con esta pista, este programa, con los participantes. No tuve el agrado de conocerte, sino a tu esposo en las primeras semanas. Me fui acercando a ti como quien lo hace a alguien que en su momento parecía intocable. Y me acerqué con cariño”, aseguró.

CANSADA DE CRÍTICAS

De otro lado, la presentadora le mandó una clara indirecta a Magaly Medina y Rodrigo González ‘Peluchín’, conductores que le dieron con ‘palo’ por su impase con Ochoa. «Estoy cansada de escuchar pavadas.  Hace 32 años, cuando empecé en la TV, yo venía de La Victoria y era vedette. Me criticaban y no había redes sociales. Y, 32 años después, aquí estoy», apuntó.

Nota Anterior

Katy Jara lanza nuevo videoclip en versión caporal

Fernando Armas: “Ojalá se desgastaran los Políticos”
Siguiente Nota

Fernando Armas: “Ojalá se desgastaran los Políticos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA

MI HIJO NO CRECE

EL CONFINAMIENTO TAMBIÉN JUEGA EN CONTRA POR EL SEDENTARISMO. AQUÍ LO QUE