//

¿Gisela se le corre a Tula Rodríguez? Rubia no la podría ver ni en pintura

Gisela se le corre a Tula Rodríguez? Rubia no la podría ver ni en pintura
Actualizado el 21 noviembre, 2019

Gisela Valcárcel está decidida a no juntarse para nada con Tula Rodríguez, ni siquiera en un evento de su canal. Mientras ayer la figura de ‘En boca de todos’ confirmaba en sus redes sociales su participación a la preventa de América TV por la noche, la ‘señito’ anunciaba desde su Intagram oficial que se encontraba en un evento en Cancún disfrutando al máximo.


La semana pasada la conductora de ‘El dúo perfecto’ participó en un video para la pre-venta del canal de Pachacamac, que se presentó ayer por la noche y que aseguraba que seguirá un año más al frente de sus programas con GV Producciones. Sin embargo, sorprendió que no estará presente.

“Prepararse y Aprender siempre. Reinventarnos. Aquí estamos en #Mipcancun. Viendo lo nuevo en la maravillosa industria del entretenimiento”, escribió Valcárcel en sus redes

Hace un par de días, ambas estuvieron en boca de todos luego de que se rumoreara que Tula fue sacada de la Teletón 2019 porque un gerente de la televisora no quiso que Gisela se “incomodara” con su presencia pues la rubia era la “ancla” principal de la campaña solidaria.

Miles de hinchas de River y Flamengo llegan en mancha a Lima
Nota Anterior

Miles de hinchas de River y Flamengo llegan en mancha a Lima

Yahaira estrena renovado totó y aloca a la 'Foquita'
Siguiente Nota

Yahaira estrena renovado totó y aloca a la 'Foquita'

Lo último de EDICIÓN IMPRESA