/

Gisela se vacila del comentario de un usuario que le pide que abandone el Perú

'La señito' no dudó en burlarse de los comentarios de sus críticos

gisela-se-vacila-de-comentario-karibeña
Actualizado el 29 julio, 2021

Gisela Valcárcel aprovechó en subir una sesión de fotos a sus redes sociales saludando al Perú por sus 200 años, varios seguidores no dudaron en criticarla.





¡Sacó las garras! Gisela Valcárcel recibió una ola de críticas por una foto que subió durante Fiestas Patrias, un usuario le pidió que se vaya del país y que no vuelva nunca más: “Gísela múdate del país.. nos haces un favor.. tú eres la vocera del tío Vladi y la señora K”.

También puedes ver: Gino y su desatinado comentario con Rosángela tras culminar su carrera: “¿Quién se lo imaginaría?”


Inmediatamente, ‘La señito’ respondió que ella nunca hace daño a nadie y que nunca se cruzarán en sus vidas: “Pero yo no te hago ningún daño a ti, lo más probable es que nunca nos veamos”, indicó.

Pero esto no quedó ahí, también aprovechó en reírse de un comentario inesperado en su post: “Si tú tienes tu vida, puedes seguir haciéndola, jajaja hacer reír… qué tengo que ver yo”

“La verdad que me da gracia!! jaja no imagino dónde estarás y qué estudias, no tengo idea pero me haces reír mucho..un beso! Cuídate!”, concluyó Gisela.

YIDDÁ MANDA CONTUNDE MENSAJE 

¡Fuerte y claro! Yiddá Eslava opinó sobre la posibilidad de migrar de los diversos personajes de la farándula como la salida del país de su compañero Mario Hart y su familia hacia Buenos Aires.

A través de sus redes sociales, dio su punto de vista sobre esto y mandó un contundente mensaje para todos sus fans. Además indicó que abandonar el país no está en sus planes, pues no quiere estar lejos de su familia ni de su país.

“Se me hace muy difícil imaginar mi vida lejos de Perú, extrañaría a mi familia, a mis hermanos, a toda mi gente luchadora y amable”, indicó en su publicación de Instagram.

Pese a los conflictos en nuestro país, la actriz afirma que el Perú sigue siendo muy valioso: “Un maravilloso país multicultural, que me ha labrado como la persona, que abraza a mi familia con sus tradiciones, paisajes, comida y cultura”, mencionó.

Indicó que es mejor luchar por el país a huir de sus conflictos, pues la unión hace la fuerza: “Lucharemos junto a mi esposo por seguir trabajando duro, como todos, para que nuestro país supere los obstáculos, que como en todo el mundo, ha dejado esta pandemia. No está mal migrar, pero yo no lo haría sin antes lucharla. Así que.. allá vamos… por nuestros sueños, por los míos, por el Perú”, expresó Yiddá con firmeza que se quedarán en el país con toda su familia.

 También te puede interesar :La ‘Uchulú’ debutó en el ‘Circo de la Chola Chabuca’: “Hoy lloré de felicidad”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Mario Hart y Korina Rivadeneira aprovechan escapada a EE.UU. para vacunarse contra el virus

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Magaly Medina: Alfredo Zambrano se animó a cantar en isla de Croacia

Lo último de ESPECTÁCULOS